X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Marcos de la Sen nombrado Jefe de Producto LUTRON de Home Systems

Compartir: 

Marcos de la Sen Fernández de Arroyave ha sido nombrado Jefe de Producto LUTRON de la compañía Home Systems. Marcos de la Sen, nacido en Madrid el 23 de diciembre de 1976, es especialista en ventas de canal y fidelización al cliente. Su carrera profesional se ha desarrollado en diversos puestos de alta responsabilidad en empresas del sector de las Artes Gráficas para posteriormente pasar al sector de la tecnología para el hogar.

Antes de incorporarse a Home Systems desempeñaba el cargo de Ejecutivo Comercial de la prestigiosa marca de productos de Audio/Vídeo Bang&Olufsen, orientado a clientela de alto poder adquisitivo. Entre sus responsabilidades se encontraban la creación de una cartera de grandes obras entre estudios de arquitectura, decoración, hoteles, constructoras y promotoras de viviendas de lujo, así como la introducción en éstos proyectos de los sistemas de control de iluminación LUTRON.

Desde su nuevo cargo en Home Systems, Marcos de la Sen será el responsable de coordinar y consolidar la estrategia de negocio de la división de sistemas de control de iluminación LUTRON, que Home Systems lleva representando en España desde 1996, y de sistemas de control con pantallas táctiles VITY.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE