X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Manuel Torres elíge Lutron para el control de la domótica en su proyecto Un Salón de Cine en Casa Decor Barcelona.

Compartir: 

El arquitecto de interiores Manuel Torres Acemel ha confiado nuevamente en las soluciones de control de luz de Lutron en su proyecto "Un Salón de Cine", en Casa Decor Barcelona.

Lutron en Casa Decor Barcelona

"Un Salón de Cine" integra la última tecnología en control domótico y elementos audiovisuales. Se aprecia un ambiente de vanguardia, elegante y de carácter cosmopolita y urbano, que transmite sensaciones y emociones que contribuyen al confort, relax y bienestar. El espacio se caracteriza por el diseño exclusivo de todos los elementos que componen la sala, enfatizados por la sinuosidad de sus líneas en conjugación con originales planos inclinados y formas trapezoidales, tratando individualmente y de un modo especial cada superficie y elemento, con sus diferentes texturas y matices cromáticos.

Con el fin de aportar un mayor confort al espacio, Manuel Torres Acemel ha optado por el sistema Grafik Eye QS® de Lutron para el proyecto de control de la iluminación.

Grafik Eye QS es un sistema de control de iluminación programable, reconfigurable y personalizable que permite ajustar la luz artificial para cualquier tarea o actividad y, a su vez, se integra con el control de la luz natural a través de cortinas motorizadas. Todo ello creando diferentes escenas según el uso o las necesidades en cada momento de la sala.

Este sistema de Lutron ayuda a ahorrar energía de la misma forma que se preocupa por la estética, la funcionalidad y las necesidades de regulación de cada proyecto. Grafik Eye QS incorpora también la tecnología inalámbrica por lo que es la solución ideal tanto para edificios de la reforma como de nueva construcción. La versión inalámbrica ayuda a ahorrar tiempo y dinero al eliminar el cableado de los sensores y unidades adicionales de Grafik Eye QS inalámbrico.

El espacio proyectado en Casa Decor es polivalente y está pensado para que los visitantes puedan visualizarlo como estancia en su vivienda u oficina. "Un Salón de Cine" es un concepto de espacio diferente, que crea una atmósfera de serenidad y calidez para el bienestar de sus usuarios: para el disfrute de la lectura, el cine, la música e incluso el trabajo.

La presente edición de Casa Decor Barcelona se celebra en la zona de Pedralbes, en un edificio ubicado en la Avenida d'Esplugues 102, desde el próximo día 5 de noviembre hasta el 8 de diciembre, en horario de 11 a 21 horas todos los días, festivos incluidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE