X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mallol Asetyc y Lumberg presentan en el mercado español el nuevo conector para aplicaciones LED.

Compartir: 

Lumberg tiene como distribuidor oficial desde 1966 en España a la firma Mallol Asetyc, fundada en 1963 en Alcobendas (Madrid). Coincidiendo con el 45 aniversario de esta colaboración, en este segundo semestre de 2011 han presentado en el mercado español el nuevo conector para aplicaciones LED.

Conector para aplicaciones LED de Mallol Asetyc

  • Este conector cuenta con Tecnología de contacto IDT, es óptimo para producción / ensamblaje automatizado; tiene codificación para evitar error en polaridad; cierre en PCB o con contrapartida, además de ser un producto adecuado para automatización en fabricas de luminarias en serie.
  • Entre los sectores donde se puede encontrar destacamos: Sector del automóvil – Sector de Iluminación – Sector Electrónica industrial y de consumo.
  • Lumberg complementa su oferta de componentes con conectores para placas fotovoltaicas, conectores PCB, conectores de alta calidad para serie blanca, audio y video.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE