X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mallol Asetyc participará en Matelec 2012.

Compartir: 

Mallol Asetyc en MatelecMallol Asetyc, con las empresas internacionales a las que representa para España y Portugal, estará en la próxima edición de la feria Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec, que se celebrará del 23 al 26 de octubre.

En esta feria, que se configura como la fiesta central del sector del material eléctrico y la automatización en industria y edificios, Mallol Asetyc tendrá su stand en el pabellón 8.

En él, los visitantes podrán probar una mesa Demo para marcaje de bornas, cables y manguera con Partex (plástico y acero inoxidable), relés y electroimanes Asetyc, cajas en aluminio y plástico Rolec hasta IP69K, bornas y conectores para circuito impreso Euroclamp, relés polarizados por impulsos Gruner y contactos y relés reed de Günther.

También presentará los nuevos componentes surgidos de la fusión Lumberg Automation y Hirschmann, integrados actualmente en Belden.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE