X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mallol Asetyc exhibirá sus soluciones de automatización en MATELEC

Su stand incluirá mesas DEMO con impresoras multifuncionales para cable y cuadros eléctricos o el pannel-PC ESA con el Scada Reliance incorporado.

Compartir: 

Mallol Asetyc junto con las empresas internacionales a las que representa para España y Portugal estarán presentes, una año más, en la próxima edición de MATELEC 2014 que se celebra del 28 al 31 de octubre en IFEMA, donde expondrá sus soluciones para el material eléctrico y la automatización en industria y edificios.

Stand de Mallol-Asetyc en MATELEC

El stand del Pabellón 4 Asetyc mostrará un nuevo diseño más atractivo y funcional para los visitantes, que incluye mesas DEMO con impresoras multifuncionales para cable y cuadros eléctricos (T-800 de Partex), pannel-PC ESA con el Scada Reliance incorporado, la nueva gama Rolec profiPLUS de brazos de mando para fabricantes de maquinaria, así como novedades en cajas de acero inoxidable y los últimos modelos de relés y electroimanes de Asetyc.

Igualmente, se lanzará al mercado oficialmente novedades de bornas y conectores PCB de Euroclamb y Lumberg Connect, así como los nuevos relés y sensores reed de Günther. Como aplicación relevante están también los relés polarizados de GRUNER, útiles en los contadores de telemetría de energía que en estos momentos se están instalando en toda la geografía nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE