X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Macroservice, S.A., presenta el Mini PC sin ventiladores KPC6 con una elevada fiabilidad y magnífica conectividad en un pequeño chasis de aluminio.

Compartir: 

Macroservice Mini PC KPC6

Macroservice, S.A. anuncia la disponibilidad de la serie KPC6 de Mini PC (E-box embebido ultra delgado) que, pudiéndose adaptar a muy diversos entornos, es ideal para KVS, automatización industrial, señalización digital, POS y cualquier aplicación donde se requiera un PC fiable con buena conectividad y un tamaño muy reducido.

Esta solución con cubierta metálica rugerizada y diseño sin ventiladores es muy fácil de integrar en cualquier tipo de entorno, ya que incluye anclajes estándares VESA de 75 x 75 mm en su parte superior y dos escuadras laterales en su chasis de aluminio de tan sólo 222 x 138 x 36,8 mm.

El nuevo Mini PC para entornos adversos se caracteriza por una plataforma informática embebida Intel® Atom® N270 que desarrolla un elevado rendimiento gráfico (Intel® GMA 950) y minimiza el consumo de energía, una bahía para el disco duro (HDD) en la zona inferior y dos antenas inalámbricas para aumentar la conectividad.

Este ‘box computer’ también se distingue por el chipset Intel® 945GSE + ICH7M, memoria de sistema DDR2 DIMM de hasta 1 Gb, disco duro SATA de 2,5”, slot Mini Card (PCIe / USB), tarjeta CF con adaptador extra y opción de instalar memoria Flash SATA DOM.

Las características se completan con magnífica conectividad en la parte trasera, incluyendo cuatro puertos USB 2.0, cuatro tomas RJ-45 (COM 3 y COM4 con alimentación 5 / 12 V), salida LAN 10/100/1000, VGA, soporte para caja registradora (12 / 24 V), toma DC-19V y adaptador de potencia.

El KPC6, que puede trabajar con los sistemas operativos Windows XP Pro, Windows XP Embedded, Windows CE y Linux, cumple con los estándares RoHS, FCC Clase A, CE y LVD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE