X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Macroservice lanza un monitor IDS para la señalización digital en zonas con gran afluencia de público.

Compartir: 

Monitor IDS 5500LMacroservice ha anunciado el lanzamiento del monitor táctil de señalización digital interactiva (IDS) de 55 pulgadas modelo 5500L de Elo Touch Solutions, una pantalla de gran formato para aplicaciones multimedia comerciales que dotan de interactividad a la señalización digital. Combinando la tecnología de pantalla táctil multi-toque con un panel LCD de gran formato profesional, el 5500L está preparado para funcionar en entornos con gran afluencia de público.

Este monitor táctil puede integrar un módulo informático, como el ECM3 con procesador Intel Core i5 a 2.5 GHz, para crear una plataforma digital (ELO PC KIT-W7 i5 2.5G) compatible con servidores de gestión de contenido y soportar “particiones” de caché e información en red.

Se caracteriza también por ayudar a reducir el consumo de potencia y la salida de calor mediante el panel LED-backlight prácticamente plano y por la posibilidad de elegir entre tres tecnologías de pantalla táctil "pure-glass" para mejorar la visibilidad: óptica con soporte de hasta cuatro toques o gestos (Windows 7), IntelliTouch (onda acústica en superficie – SAW single-touch) para aportar una fiabilidad consistente.

El nuevo monitor IDS integra 2 altavoces de 10 watios y opcionalmente se le puede instalar un lector lateral de tarjetas de banda magnética de tres pistas, lector de huellas dactilares y webcam de 2 megapíxeles con micrófono. Su pantalla tiene un formato de dieciséis novenos (16:9), uso en vertical y horizontal, resolución en HD (1920 x 1080p), brillo de 450 cd / m², ángulo de visión de 178 grados y ratio de contraste de 4000:1.

Monitor táctil multi-toque de 55” para aplicaciones de señalización digital multimedia (IDS) El modelo 5500L, junto con el módulo informático ECM3 y el procesador Intel Core i5, ofrece una solución completa (ELO PC KIT-W7 i5 2.5G) para aumentar la interactividad en entornos con gran afluencia de público. Incluye tres años de garantía en laboratorio, tiene el Marcado CE y cumple con los principales estándares de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE