X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Macroservice lanza nuevos monitores multi-toque de señalización digital interactiva.

Compartir: 

Monitores multi-toque de Elo Touch Solutions, MacroserviceMacroservice ha anunciado el lanzamiento de tres monitores táctiles multi-toque de señalización digital de Elo Touch Solutions. Disponibles en 42, 46 y 55 pulgadas, estos paneles sirven para múltiples aplicaciones interactivas de digital signage en lugares con gran afluencia de público.

Estos tres displays de gran formato (modelos 4200L, 4600L y 5500L) se distinguen por incorporar tecnología táctil óptica a través de cuatro sensores que registran el toque justo antes del contacto físico con la pantalla. De esta forma, el sistema responde ante el toque (o gesto) con los dedos o cualquier objeto.

Al igual que la tecnología táctil de onda acústica superficial (SAW) TE IntelliTouch, los revestimientos de la cubierta no ocupan espacio en la superficie táctil, con el objetivo de ofrecer una imagen nítida (transparencia del 90% y enorme fidelidad de color).

Además de la óptica (compatible con Windows 7), es posible elegir entre otras dos tecnologías de pantalla táctil "pure-glass" para mejorar la visibilidad: IntelliTouch (onda acústica en superficie – SAW single-touch) para aportar una fiabilidad consistente y APR (reconocimiento de pulso acústico) "zero-bezel" para dotar de una apariencia más elegante.

El panel LED-backlight prácticamente plano también contribuye a reducir el consumo de energía y la salida de calor. Cada display con formato de imagen 16:9 se caracteriza por uso en vertical y horizontal, resolución óptima de 1920 x 1080 Full HD, brillo de 450 cd / m², ángulo de visión de 178 º y ratio de contraste de hasta 4000:1.

Estos monitores táctiles pueden integrar un módulo informático para crear una plataforma digital compatible con servidores de gestión de contenido y soportar particiones de caché e información en red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE