X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Macroservice desarrolla una nueva gama de Totem de CompuTocuh para cartelería digital en interiores.

Compartir: 

Totem de MacroserviceMacroservice ha diseñado una nueva serie de Totems de CompuTocuh orientados al uso en aplicaciones de cartelería digital en interiores.

Esta nueva generación de Totems están dotados de gran versatilidad para superar cualquier reto, admitiendo monitores ELO o Hyundai de 40 a 47 y de 52 a 55 pulgadas, con o sin pantalla táctil.

Estos nuevos totems, pertenecientes a la serie TK-700, cuentan con un sistema de refrigeración forzada mediante ventiladores con filtro antipolvo. Además, su estructura está soldada a una base de acero de 10 mm de espesor para garantizar estabilidad y rigidez en todo el conjunto.

La parte frontal, para los que no llevan pantalla táctil, está hecha de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio con el objetivo de proporcionar el mayor grado de protección en caso de vandalismo.

Mientras, la parte posterior cuenta con una puerta totalmente abatible y dos cerraduras de seguridad que permiten acceder al interior y facilitan la instalación de monitores y ordenadores.

El interior también dispone de una base con tres tomas de corriente, agujeros para cables y dos orificcios para poder fijar, si se requiere, el propio Totem al suelo. También cabe la posibilidad de incorporarle ruedas.

El TK-740 tiene unas dimensiones de 2.000 x 888 x 180 milímetros y pesa 47 kilos (sin el monitor), mientras que las dimensiones del TK-750 son de 2.000 x 960 x 180 milímetros, con un peso de 53 kilos (sin contar el monitor). La base de ambos modelos es de 10 x 960 x 400 milímetros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE