X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Macromedia Flash para TV interactiva

Compartir: 

Liberate Technologies y Macromedia, Inc. dieron a conocer la integración y distribución comercial del reproductor Macromedia FlashT Player dentro de la plataforma abierta de televisión interactiva basada en estándares de Liberate. Con la integración del reproductor Macromedia Flash Player, el más de un millón de desarrolladores de Macromedia Flash podrá crear contenidos y aplicaciones impactantes para TV interactiva sobre la aplicación de Liberate® TV PlatformT.

Al incluir a Macromedia Flash Player como un componente pre-integrado de su aplicación cliente Liberate TV NavigatorT Standard y al ofrecer una ruta de actualización para futuras versiones de Macromedia Flash, Liberate permite que quienes cuentan con la licencia de su plataforma puedan ofrecer fácilmente una mejor experiencia de TV interactiva para los clientes y las personas con suscripción a cable. Macromedia Flash Player provee una experiencia de televisión mucho más cautivante para los usuarios a través de elementos de navegación e interfaces de usuario y gráficos de marca realmente impactantes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE