X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

M2M Solution presenta Homebox, una pasarela residencial para i-seguridad, i-domótica e i-energía.

Compartir: 

Pasarela Residencial Homebox para i-seguridad, i-domótica e i-energía de M2M Solution

La empresa francesa m2m Solution, ha presentado la pasarela residencial Homebox, fruto de muchos años de I+D, y en colaboración técnica con Texas Instruments. La Homebox es una pasarela doméstica de i-seguridad, i-domótica e i-energía totalmente plug´n play que permite la interconexión entre todos los accesorios de seguridad (cámara, mando a distancia y detectores de apertura, de movimiento y de humo, etc.), las soluciones domóticas (relés, control de persianas y calefacción) e incluso, próximamente, la gestión energética (consumo eléctrico, agua y gas).

Además, con la Homebox de M2M Solution se puede:

  • disfrutar de un sistema de alarma en tiempo real (SMS, MMS, correo electrónico, llamada de voz, fax)
  • controlar la red desde cualquier teléfono móvil, PC o MAC
  • visualizar el propio domicilio a través de la cámara integrada en la Homebox u otras adicionales
  • funcionar a pesar de que se produzcan cortes eléctricos o de la conexión a Internet, gracias a que el sistema incorpora una batería y una conexión ADSL+GSM

M2M Solution ofrece asimismo, a través de una marca blanca, cualquiera de las piezas necesarias para poner esta solución en el mercado (hardware, tarjeta SIM, servidor de infraestructuras, aplicaciones para teléfonos y ordenadores personales, servicios de back-office, front-office, sistema de facturación). Los operadores de telecomunicaciones y de servicios podrán así contar con nuevas fuentes de ingresos. Este estratégico elemento es fundamental en un mercado en el que las empresas buscan continuamente ofertas que les permitan diferenciarse de sus competidores, y crecer. Por ejemplo la empresa Myxyty tiene previsto realizar un lanzamiento comercial, en el que incluye estas novedades en su catálogo como complemento de su oferta MyAlert.

“Estamos orgullosos de presentarles nuestras nuevas soluciones MyHome y Homebox. No son un simple lanzamiento, sino que suponen la llegada de auténticas y revolucionarias innovaciones al mercado. Nuestros productos están siendo probados por diferentes operadores de telecomunicaciones, que tienen la intención de proponer estos nuevos servicios de seguridad doméstica, domótica y multimedia a sus clientes”, manifiesta Olivier COURTADE, Presidente de M2M Solution.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE