X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LV Domótica presenta una pantalla táctil KNX K-BUS

Esta pantalla a color multitouch tiene dimensiones de 5 pulgadas y cuenta con un interface slider para hacer que su manejo sea más cómodo e intuitivo.

Compartir: 

El distribuidor de productos KNX, LV Domótica, ha anunciado la disponibilidad de una nueva pantalla táctil KNX K-BUS con unas dimensiones de 5 pulgadas en color capacitiva, multitouch y con interface slider para hacer que su manejo sea más cómodo e intuitivo.

Pantalla táctil KNX K-BUS

Esta nueva pantalla KNX K-BUS dispone de diferentes menús bien diferenciados para cada funcionalidad: alarma, música (incluye título de canciones, album, etc.), iluminación RGB, iluminación general, persianas, aire acondicionado, calefacción, escenas, etc.

Internamente, y para facilitar la programación al integrador, cuenta con funciones lógicas, termostato, configuración de luminosidad para día/noche, etc., dispone de sensor de temperatura interno y slot para tarjetas SD/MMC. Se trata de un complemento para ofrecer una instalación completa y sencilla, a la vez que aporta un plus de calidad y prestaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE