X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LV Domótica presenta el Roomcontroler KNX de K-BUS

Se trata de un dispositivo que engloba en un único componente todos los controles necesarios para controlar una instalación domótica en viviendas.

Compartir: 

El distribuidor LV Domótica ha anunciado el lanzamiento de un Roomcontroler KNX de la marca K-BUS, un dispositivo que engloba en un único componente todos los controles necesarios para controlar una instalación domótica en viviendas de tamaño medio o sectores de grandes viviendas, permitiendo sacar así la máxima rentabilidad a las instalaciones.

Roomcontroler de K-BUS

Este componente cuenta con cuatro salidas de 16A, ocho salidas de 6A, 2 canales para persianas de 6A, dos dimmers de 1A, un actuador Fancoil (en el caso de no utilizar el actuador se puede utilizar como 3 salidas de 6A), 20 entradas binarias para la conexión de sensores, alarmas, pulsadores, etc. Todo ello, con indicadores de estado de las salidas, pulsadores de actuación manual y en tan sólo 12 módulos de carril din.

Se trata de una solución orientada a las promociones inmobiliarias, al dotar así de grandes prestaciones que aportan un valor añadido y con un mínimo coste adicional, y todo con el estándar KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE