X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Luz verde para los productos de networking IEEE 802.11g de de 54Mbps

Compartir: 

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad para la pyme y el entorno doméstico, ha anunciado la total compatibilidad de su gama de productos inalámbricos EZ Connect™ g con el estándar IEEE 802.11g definitivo, aprobado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) el pasado 11 de junio de 2003.

Con una transferencia de datos cinco veces mayor que los productos 802.11b, la nueva gama puede soportar streaming de video, multimedia y otras aplicaciones que requieren un gran ancho de banda demandadas por los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas. El nuevo estándar es compatible de forma retrospectiva con la norma IEEE 802.11b (Wi-Fi).

En las redes mixtas (802.11b y 802.11g), el procesamiento de los datos se optimiza en un 300% gracias a la tecnología Prism Nitro™, mientras que el rendimiento de las redes 802.11g también se incrementa en un 50%. Los drivers y el firmeware Prism Nitro™ para los dispositivos inalámbricos SMC EZ Connect™ g pueden descargarse en www.smc-europe.com.

La familia de productos EZ Connect™ g incluye Adaptador CardBus Inalámbrico (SMC2835W) para ordenadores portátiles, adaptador PCI inalámbrico (SMC2802W) para equipos de sobremesa, y router de banda ancha inalámbrico (SMC2804WBR). La familia se completará con un punto de acceso inalámbrico de 54Mbps durante el tercer trimestre de 2003.

Todos los productos de SMC Networks incluyen garantía ilimitada de por vida y un servicio de soporte técnico gratuito.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE