X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LuxePad, un teclado Bluetooth que se conecta al iPad a una distancia de hasta nueve metros.

Compartir: 

Genius ha anunciado el lanzamiento de LuxePad, un teclado Bluetooth ultrafino y portátil para iPad que se puede conectar a una distancia de hasta 9 metros. Una alternativa a la escritura sobre la pantalla que transorma el dispositivo en "una oficina móvil", permitiendo teclear de forma rápida y cómoda desde cualquier sitio.

Teclado inalámbrico LuxePad de Genius

Cuando sea necesaria su utilización, basta con pulsar la tecla "conectar" para sincornizarlo con el iPad y empezar a trabajar inmediatamente. Al acabar, no hay más que apagar el teclado con el botón de encendido/apagado para conservar la batería.

Sus reducidas dimensiones y su carácter portátil permite transportarlo en el bolso junto al tablet, haciéndolo ideal para viajes en tren o en avión. Y a pesar de su tamaño, escribir con el LuxePad resulta muy cómodo ya que las teclas, de tipo tijera, proporcionan una experiencia de escritura muyt suave, con una marcada sensación táctil. Cuenta con 7 teclas orientadas a la reproducción audiovisual y 4 teclas específicas de iPad que proporcionan un acceso directo a las funciones especializadas.

De bajo consumo, el teclado permite la conexión del cable micro USB para una recarga rápida. También incluye una funda con almohadilla para que los usuarios puedan reposar las muñecas mientras escriben.

LuxePad de Genius ya está disponible en España a un precio recomendado de 74,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE