X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron presenta en Light & Building 2012 sus últimas novedades en sistemas de gestión de iluminación.

Compartir: 
Lutron Electronics presentará en Light & Building 2012 su últimas novedades en soluciones de gestión de la iluminación para edificios comerciales y residenciales. En el espacio, diseñado por Dean Skira, se podrá ver una amplia demostración del potencial y las prestaciones de los sistemas comerciales y residenciales de Lutron, gracias a la presencia de Quantum y a la novedad de HomeWorks QS.

Algunos de los productos que Lutron presentará en Light & Bulding

Soluciones de gestión de iluminación para edificios comerciales

En la feria, Lutron presentará sus últimas novedades en sistemas integrales de gestión de la iluminación para edificios comerciales Quantum, los cuales minimizan el consumo de energía y el uso de la iluminación artificial en el interior de edificios comerciales reduciendo costes.

Quantum integra una serie de productos Lutron que permite a los usuarios configurar, gestionar y monitorizar la luz eléctrica y la natural en el interior de un edificio para ahorrar energía y reducir costes. Dentro de la gama de productos que integra se incluye el sistema HyperionTM Solar-Adaptative Shading, que permite ajustar y reposicionar automáticamente las cortinas Sivoia QS según la posición del sol a lo largo del día. Gracias a esta integración, es posible gestionar de una manera más eficiente los niveles de iluminación, tanto solares como artificiales, en el interior de cualquier espacio. Además, Hyperion elimina los reflejos, reduce la ganancia de temperatura y la pérdida de calor.

Green Glance es otra de las prestaciones de Quantum. Se trata de un software que proporciona datos de ahorro energético de cualquier edificio en tiempo real, además de acumular un histórico que permite evaluar la evolución del consumo. En este sentido, Green Glance puede ser una herramienta útil para concienciar y motivar a los empleados a efectuar un consumo responsable de energía y contribuir así a un ahorro efectivo de costes en el presente y en el futuro. El software permite visualizar otros datos de interés sobre la eficiencia medioambiental de los edificios, provenientes de programas de reducción de residuos o sistemas de ahorro de agua.

Soluciones residenciales

El sistema Lutron HomeWorks QS ofrece al usuario gestión de iluminación, estores y aire acondicionado, sin renunciar a la facilidad de uso. Se trata de un sistema de fácil instalación tanto para nuevos edificios como para instalaciones existentes.

Lutron HomeWorks QS también puede funcionar mediante la tecnología Clear Connect de Radio Frecuencia de Lutron. Su Dynamic Keypad se presenta con una interfaz táctil de pared que permite al usuario un control amplio de los niveles de iluminación, de aire acondicionado y de los equipos audiovisuales en diferentes estancias o en toda la casa desde la misma localización. Además de ampliar sus funcionalidades, HomeWorks QS ha incorporado tecnología para operar en modo inalámbrico todo tipo de persianas, cortinas y estores de ventanas y atenuar fuentes de luz como LED y fluorescentes.

El último lanzamiento en control remoto de cortinas de Lutron, Serena, también se mostrará en el stand de Light & Building, disponibles en una amplia variedad de colores y niveles de opacidad, ofrecen otras prestaciones, como ser ultrasilenciosas y de fácil y rápida instalación con dos soportes y cuatro tornillos. Gracias al uso de la tecnología Triathlon, la duración de la batería puede alcanzar los 3 años. Las cortinas se pueden usar desde cualquier punto de la habitación mediante los sistemas de control sin cables de Lutron o a cualquier otro fabricante.

Soluciones de hostelería

El espacio de Lutron también mostrará su última solución en tecnología aplicada a la gestión de la iluminación en hoteles, Lutron Guestroom Solution. Este sistema proporciona eficiencia energética y da respuesta a las necesidades de los gestores hoteleros gracias a un uso fácil e intuitivo del mismo a través de las botoneras de pared. La instalación se puede realizar con o sin cableado, mediante el uso de tecnología Radio Frecuencia. En paralelo, el cliente del hotel puede controlar fácilmente la luz, las persianas y los estores de su habitación. Y todo ello sin renunciar a la estética.

Dentro de su gama de sistemas para hostelería, Lutron mostrará soluciones para ahorrar energía y reducir costes a la vez. En ese sentido, Grafik EYE QS Wireless System permite controlar la iluminación y seleccionar la escena en los espacios públicos del hotel en combinación con las cortinas Sivoia QS. Los sensores de luz natural y los detectores de presencia Radio Powr Savr también se pueden conectar sin cables al sistema. Esta integración permite controlar a distancia estores enrollables y asegurar el control de la iluminación natural y artificial.

Para vestíbulos o áreas interiores de un hotel, Lutron dispone del regulador inalámbrico Rania RF y del sensor de presencia Radio Powr SvrTM. Ambos productos estarán también en el stand de Light & Building, donde se podrá comprobar cómo estos dispositivos pueden generar un ahorro de costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE