X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron presenta en ISE 2014 soluciones para cualquier instalación

El driver LED EcoSystem 5-Series, Energi TriPak o cortinas motorizadas son algunas de las novedades que mostrará en esta feria de integración.

Compartir: 

ISE 2014 es la oportunidad adecuada para que Lutron muestre la versatilidad que sus sistemas pueden aportar a cualquier proyecto, desde la regulación de fuentes de luz LED hasta soluciones wireless de cortinas motorizadas para el mercado de la rehabilitación.

Soluciones de Lutron

Lutron ha desarrollado su solución de regulación LED gradual y sin interrupciones, que se mostrará en ISE 2014. El driver LED EcoSystem 5-Series de Lutron proporciona interoperabilidad de los LED en los sistemas de regulación así como una regulación homogénea y sin parpadeos desde el 100% hasta el 5%, y se integra con los sistemas DALI y Ecosystem de Lutron, además de funcionar con la mayoría de fuentes LED.

Otra de las novedades que presentará el fabriante estadounidense es la solución Energi TriPak de Lutron que reduce los problemas vinculados al cableado y montaje de productos. Rápida y fácil de instalar, Energi TriPak no necesita programarse y es una solución rentable para cualquier espacio. Además, los controladores son capaces de regular y apagar la mayoría de fuentes de luz, desde bombillas incandescentes hasta un balasto digital EcoSystem.

Las innovaciones en cortinas motorizadas, tanto cableadas o wireless, también tendrán cabida en ISE, que ofrecen un control de la luz natural. Se incluyen la nueva solución de Lutron de alimentación mediante baterías para cortinas enrollables, Sivoia QS Triathlon, la cual se controla mediante los controles remotos wireless Pico, además de poderse integrar totalmente con el sistema de gestión total del hogar HomeWorks QS de Lutron.

Sivoia QS Triathlon ofrece a los instaladores y a los consumidores eficiencia energética y gestión en un único y dispositivo asequible. Adicionalmente, Lutron mostrará una versión autónoma de Serena, que funciona igualmente con el regulador wireless Pico y que es la solución adecuada para cortinas en un espacio independiente.

Además, Lutron presenta Lutron Design Collections, una selección de más de 1.500 nuevas telas y materiales, presentes en la App Design Collections Fabric para iPad que se puede probar en el espacio de Lutron.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE