X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron presenta el sistema LCP128 que permite el control de la iluminación del hogar digital de hasta 128 zonas.

Compartir: 

Teclado Lutron LCP128El LCP128 de Lutron es un sencillo sistema de control de la iluminación que incorpora el control de todos los circuitos, conmutados y regulados, interiores y exteriores.

Instalar el sistema LCP128 de Lutron tiene múltiples ventajas:

  • Opciones de control automático y manual: Ofrece la opción funcionamiento automático basado en programas diarios y/o entradas externas, como por ejemplo sensores de presencia, de luz diurna, etc., si bien permite asimismo la operación manual a través de unidades de control de pared intuitivas; y, si se desea, pueden combinarse ambas opciones de funcionamiento.
  • Fácil configuración y utilización: El cuadro incluye un programador LCD para el control basado en menús y una configuración que permite varios idiomas. Los circuitos y áreas pueden ser programados para su control independiente, o como parte de una escena predeterminada elegida por el usuario.
  • Excelente rendimiento: Con la tecnología patentada del Sistema de Estabilidad de Iluminación en Tiempo Real (RTISSTM) exclusiva de Lutron, los niveles de iluminación permanecen constantes durante los cambios en las condiciones de la red eléctrica. Además el relé patentado SoftswitchTM de Lutron tiene la capacidad mínima de un millón de ciclos. Todo ello proporciona la máxima calidad y durabilidad, reduciendo de forma significativa los costes de mantenimiento y reparaciones.
  • El sistema LCP128 tiene además una amplia gama de opciones de interface de usuario y la capacidad de integrarse con equipos de otros fabricantes.

Las necesidades de iluminación para cada área se programan en el sistema LCP128 de acuerdo con el programa de funcionamiento diario. Según transcurre el día, se despliegan automáticamente los patrones de iluminación a través del reloj horario integrado, creando el entorno de iluminación ideal para cualquier momento, sin perder la flexibilidad que proporciona la posibilidad de cambiar los programas según se desee. Además el reloj astronómico incorporado puede ajustar los cambios de estación y el tiempo de ahorro de luz diurna.

LCP128 existe en diferentes colores y acabados para los interfaces de usuario:

  • Mate: blanco, beige, gris, marrón y negro
  • Brillante: blanco, marfil, almendra y almendra claro.
  • Metálico: latón satinado, latón brillante, cromo brillante, latón envejecido, bronce envejecido, cromo satinado, níquel satinado, níquel brillante, plateado, aluminio negro y aluminio latón.

Es importante remarcar que Lutron cuenta con un equipo de expertos que apoyan y ayudan a diseñar y especificar el sistema de control de iluminación más apropiado para cada proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE