X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron presenta a los especificadores el nuevo HomeWorks QS en Madrid y Barcelona.

Compartir: 
Lutron Electronics ha presentado en Madrid y Barcelona el nuevo HomeWorks QS, su nuevo sistema integral para la gestión de la luz natural y artificial en entornos residenciales. Además, como novedad, permite controlar la temperatura y equipos audiovisuales.

Al evento de Madrid, celebrado en el Hotel NH Palacio de Tepa, que cuenta con sistemas de gestión lumínica de Lutron, han asistido más de 40 personas que han valorado muy positivamente esta nueva solución. La presentación del producto ha corrido a cargo de Pedro Polo, responsable del mercado residencial en España y Portugal.

Teclado táctil para controlar HomeWorks QSEste encuentro ha permitido a la firma consolidar su relación con los dealers que consideran que la nueva solución supone una gran oportunidad para hacer crecer el mercado.

Paralelamente, Lutron también ha organizado en el Hotel SixtyTwo de Barcelona un evento para especificadores que han podido conocer el producto de primera mano e intercambiar dudas y preguntas con Enric Mira, sales manager de Lutron en España y Portugal, y el propio Pedro Polo. Este encuentro, al que han asistido más de 20 personas, ha permitido reforzar los lazos de la compañía con este colectivo.

El sistema HomeWorks QS

Presentado en la feria de Amsterdam ISE 2012, HomeWorks QS añade a la gestión de la luz y las cortinas el control de la temperatura y los audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a usuarios e instaladores. Esta solución integral para todo el hogar incluye más funcionalidades, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect Radio Frequency (RF) y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural, ambos disponibles en una amplia gama de colores y acabados. El nuevo teclado táctil Dynamic Keypad permite además una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos de HVAC y AV en varias habitaciones o en sólo una única ubicación en el hogar.

Ahorro energético

Todos los sistemas de control Lutron permiten a sus clientes reducir su consumo eléctrico y prolongan la vida de las lámparas de forma significativa. Según un estudio propio, los clientes de Lutron ahorran unos 9 billones de kWh de energía cada año. Esto es el equivalente a:

  • La cantidad de energía que producen anualmente 2.000 molinos de viento.
  • Suficiente energía para iluminar 4,5 millones de hogares durante un año.
  • Suficiente energía para iluminar Times Square durante 10 años.
  • La misma cantidad de dióxido de carbono (CO2) que absorben 2 millones de acres (810.000 hectáreas) de árboles en un año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE