X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron participa en el desarrollo del Asistente Técnico para la Edificación Sosteniblede la Fundación Entorno-BCSD España.

Compartir: 

Lutron colabora junto con 12 compañías, en la elaboración de una plataforma web práctica e integral para asistir a los profesionales del sector de la edificación en la búsqueda de la mejora energética.

Lutron participa en el desarrollo de una plataforma de conocimiento en torno a la mejora energética de la edificación, que han creado la Fundación Entorno-BCSD España, un grupo de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la empresa de software Milarium.

Se trata del Asistente Técnico para la Edificación Sostenible (ATES), una nueva herramienta que asistirá a los profesionales del sector de la edificación que se enfrentan a un nuevo modelo basado en la búsqueda de la mejora energética. Así, dispondrán de criterio para valorar las opiniones expertas y podrán estar al tanto de los nuevos productos y servicios que ofrece el mercado. La plataforma ATES verá la luz a principios de 2011 y será de libre acceso a través de la web.

El proyecto, cuenta, además de Lutron, con la colaboración de otras 12 empresas españolas de referencia en la creación de productos y servicios concebidos para dar respuesta a los retos energéticos de la edificación, y el apoyo de los Ministerios de Vivienda y de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE