X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron muestra en Light + Building la expansión de sus soluciones

La ampliación de Quantum y Ecosystem, innovaciones en regulación LED o soluciones para hoteles estarán presentes en este evento.

Compartir: 

Lutron Electronics presentará en la feria Light+Building 2014, que comienza el próximo 31 de marzo en Fráncfort, la ampliación de sus soluciones Quantum y Ecosystem, así como sus innovaciones en regulación LED, soluciones para habitaciones de hotel, nuevas colecciones de botoneras y acabados y nuevos sistemas de control de cortinas y estores por radiofrecuencia.

En el marco de la regulación LED, Lutron lleva a L+B su nuevo driver LED Ecosystem 5-series, que proporciona una solución asequible para una regulación suave, homogénea y sin parpadeos del 100% al 5% de intensidad, con una compatibilidad garantizada con el sistema Ecosystem de Lutron. Aparte de sus propias soluciones, la firma aprovechará L+B para presentar la ampliación de su lista de compatibilidades con luminarias LED de alto rendimiento.

En el stand de Lutron también se podrán ver soluciones para aplicaciones comerciales como el nuevo sensor wireless Radio Shadow, el Hub QP4 o el panel DIN Rail, así como la nueva solución Sivoia QS Triathlon para el control de cortinas y estores (de alimentación mediante baterías, orientada a espacios independientes).

El sensor wireless Radio Shadow detecta y transmite los niveles de luz solar al sistema Quantum Total Light Management de forma inteligente. En condiciones de poca luz, éste anula los niveles pre-programados de posición de cortinas y las sube al completo, maximizando el aprovechamiento de la luz natural. El nuevo Hub QP4 combina un panel de control de cortinas y un procesador Quantum de Lutron en un único componente, reduciendo así los costes y el tiempo de instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE