X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron muestra en ISE sus soluciones para viviendas y comercios

Persianas motorizadas, una colección de botoneras y drivers LED completan la oferta expositiva del fabricante americano.

Compartir: 

Lutron Electronics presenta su gama completa de soluciones para espacios residenciales y comerciales en ISE 2014, que se celebrará en Amsterdam el próximo mes de febrero. También exhibirá en primicia una gama de persianas motorizadas, una colección de botoneras y acabados y sus soluciones innovadoras en regulación LED, entre las cuales destacan su gama de drivers LED.

Lutron aprovechará ISE 2014 para mostrar a los asistentes cómo pueden hacer crecer su negocio a través de sistemas que proporcionan una mayor gestión de la iluminación natural y artificial, y que integran también el control de la climatización, de las instalaciones audiovisuales o de seguridad. En la feria también se podrá ver la gama de soluciones desarrolladas por Lutron en colaboración con diferentes fabricantes de luminarias.

“Queremos ayudar a nuestros distribuidores a aumentar su negocio. Por este motivo, hemos decidido incluir por primera vez nuestras soluciones comerciales además de las residenciales en ISE 2014. Cada vez más nuestros dealers residenciales realizan más proyectos de edificios comerciales y queríamos aprovechar la oportunidad de este evento para mostrarles la amplia variedad de productos que ofrecemos para ayudarles, en todos sus proyectos”, ha explicado Dolors Vila, Directora del Sector Residencial de Lutron en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE