X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron lanza Raina eco-minder, un nuevo regulador de luz independiente que ahorra energía para pequeñas oficinas cualquier habitación del hogar digital.

Compartir: 

Lutron lanza Rania® eco-minderTM, un nuevo producto de su gama de eficiencia energética, un regulador de iluminación para oficinas pequeñas o para cualquier habitación de una casa.

Rania eco-minder de Lutron

Rania eco-minder es un regulador inteligente que no sólo contribuye al ahorro de electricidad y a reducir la factura de energía, sino que también recuerda que deben atenuarse las luces, mientras se está en el trabajo o simplemente relajándose en casa.

El regulador Rania eco-minder está disponible en tres modelos diferentes según el tipo de control: el regulador para ubicaciones múltiples con una capacidad máxima de 450 W / VA (tipo de carga universal); el regulador de infrarrojas para ubicaciones múltiples IR con una capacidad máxima de 450 W / VA (tipo de carga universal, versión de infrarrojos); y el regulador accesorio. De hecho, puede utilizar hasta nueve reguladores accesorios con un único regulador Rania eco-minder haciendo posible atenuar hasta diez ubicaciones.

Los LEDs eco-minder indican el nivel de luz actual, cambiando de rojo a verde mientras se atenúan la iluminación. La luz verde significa que se está ahorrando energía, mientras que el LED rojo recuerda que no se está ahorrando energía con la regulación porque las luces están encendidas al 100%. Éste es uno de los beneficios más importantes que tiene el producto, lo que le hace muy interesante para el cliente final: ‘mira cómo ahorras energía’, permite tener un feedback instantáneo cuando se está ahorrando un 15% o más de energía. Así es como Rania eco-minder ahorra electricidad:

Rania eco-minder es una solución para saber cuándo se está ahorrando dinero y al mismo tiempo permitirá enseñar y recordar a todos los compañeros de trabajo, empleados o miembros de la familia cómo ahorrar energía y dinero atenuando las luces.

El nuevo producto de Lutron es muy fácil de usar, con sólo pulsar un botón, las luces poco a poco se van oscureciendo o encendiendo según las necesidades, lo que permite tener tiempo suficiente para salir de la oficina o, en casa, meterse en la cama y dejar que los ojos se adapten a los cambios de intensidad de la luz. Al mismo tiempo, los LEDs brillan suavemente en la oscuridad para la localización fácil del regulador y muestran el nivel luminoso preconfigurado cuando las luces están apagadas.

Rania eco-minder es fácil de instalar, puedes sustituirse por el interruptor de luz actual, y tiene el mismo modo de programación avanzada que el regulador Rania estándar. Este producto está disponible en blanco ártico y níquel satinado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE