X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron ilumina los espacios de reconocidos decoradores en Casa Decor Madrid 2011.

Compartir: 

Lutron ha sido elegido por prestigiosos decoradores para iluminar sus espacios en Casa Decor Madrid 2011. Pepe Leal en el restaurante que se encuentra en la planta baja de Casa Decor ha utilizado los sistemas HomeWorks® y Sivoia® QS. La filosofía que se ha aplicado en este restaurante es la de utilizar al máximo materiales reciclados o reciclables, y si bien este tipo de producto siempre se ha venido asociando a un look muy rural o rústico, le han querido dar un aire más sofisticado. El look es un restaurante fresco, sencillo pero sofisticado a la vez, cosmopolita, con un estilo minimalista pero revisado con toques años 70’s y con humor.

Iluminación del restaurante situado en Casa Decor

HomeWorks es un sistema de control e integración de iluminación residencial que proporciona un control sencillo y práctico de toda la iluminación del hogar, así como la posibilidad de controlar cortinas motorizadas, y muchos otros sistemas de una vivienda. El sistema puede integrarse fácilmente con otros sistemas, tales como seguridad, audio y vídeo, control de cortinas y estores motorizados, riego de jardines, etc.

HomeWorks es muy flexible y ofrece soluciones para residencias de cualquier tamaño. Después de la instalación, las botoneras pueden reconfigurarse fácilmente para acomodarse a nuevas necesidades de control.

Mientras, la solución Sivoia QS es un sistema de cortinas y estores motorizados elegante y práctico para el control de la luz natural, que permite ajustar la luz y las cortinas para cualquier tarea o actividad en una estancia con un funcionamiento ultra silencioso de sus motores. Sivoia QS es escalable (puede instalarse en una habitación individual y a partir de ahí conectarse a otras unidades del sistema Grafik QS en distintas habitaciones) y segura, e incorpora la tecnología inalámbrica, es fácil de instalar tanto en obra de nueva como en reformas ya que no necesita cableado, y ofrece a los usuarios finales un conveniente botón de control.

Por otra parte, los interioristas Remigio Gudin y las hermanas Carrillo en las Suites que se encuentran en la segunda planta de Casa Decor, han utilizado el sistema de regulación de luz Grafik Eye® QS de Lutron, empleado en proyectos de muy diverso tipo.

El espacio de Remigio Gudin cuenta con un dormitorio, sala de estar y baño. Son espacios abiertos y buscaban una iluminación moderna y adecuada para crear un ambiente de calidad, querían que transmitiera la sensación de un espacio práctico e innovador en el diseño.

En cuanto a la Suite principal de las hermanas Carrillo, tituñado “La vie en rose” está compuesto por 3 ambientes distintos: dormitorio, vestidor y sala de estar/baño, elegante pero también íntima. Un espacio protagonizado por el estimulo de color, su impulso vital.

Grafik Eye QS es la solución ideal para regular la iluminación de una estancia o habitación de forma preestablecida a lo largo del día, con el fin de crear distintos ambientes; y ayuda a ahorrar energía, una circunstancia que también favorece al medio ambiente, de la misma forma que se preocupa por la estética y la funcionalidad.

Además, Grafik Eye QS incorpora la tecnología inalámbrica lo que permite ahorrar tiempo y costes de recableado durante su instalación, es fácil de instalar tanto en obra de nueva como en reformas, y ofrece a los usuarios finales un conveniente botón de control.

Para una máxima eficiencia energética en el hogar, este sistema Grafik Eye QS Inalámbrico de Lutron de escenas programables y personalizables, integra el control de la luz artificial con el control de la luz natural. La solución se integra con Sivoia® QS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE