X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron ilumina el Centro de Formación del Grupo BBVA con el sistema Quantum.

Compartir: 

El Grupo BBVA ha encargado a Lutron iluminar su Centro de Formación situado en el Campus de la Moraleja y lo ha hecho con el sistema centralizado Quantum que regula y optimiza la iluminación de este complejo de edificios de distinto tipo. Este sistema ofrece máxima versatilidad y amplía las posibilidades de personalización y de integración de otros sistemas.

Auditorio BBVA iluminado por Quantum de Lutron

El sistema Quantum, orientado a la gestión de la iluminación de edificios comerciales y oficinas, ha dotado a las instalaciones del complejo con un producto que permite en todo momento seleccionar la opción lumínica más adecuada a las necesidades de los usuarios. Las botoneras de este centro de formación permiten crear el espacio lumínico más adecuado en cada ubicación y para cada actividad.

Para la iluminación artificial, se han empleado lámparas fluorescentes controladas con balastos DALI®; mientras que la luz natural ha sido reguladacon todo tipo de estores motorizados. Con el fin de optimizar consumos y adecuar los niveles lumínicos a las necesidades de cada momento, se han instalado detectores de presencia con tecnología de Radio Frecuencia y Sensores de Luminosidad.

Mediante el uso de todas estas tecnologías avanzadas, Quantum minimiza el consumo de energía y el uso de la iluminación artifical en el interior de los edificios, generando una reducción de la factura energética que puede alcanzar un 60%.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE