X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron ilumina cinco espacios en Casa Dedor Madrid 2009 con Grafik Eye QS, Homeworks y Sivoia QED.

Compartir: 

Lutron ha sido elegida por cinco prestigiosos diseñadores para iluminar sus espacios en Casa Decor Madrid '09. Pepe Leal en el bar y restaurante de la exposición, Raul Martins en el Auditorio, Sonia Pedregal en el espacio "Photosoul" y Alejandro Briones en su "Salón comedor", han utilizado el sistema de regulación de luz Grafik Eye QS de Lutron, empleado en proyectos de muy diverso tipo.

El sistema brinda dos características esenciales: la regulación de la iluminación de los espacios de forma pre-establecida a lo largo del día, con el fin de crear distintos ambientes; y los ahorros en consumo eléctrico que ello comporta, una circunstancia que también favorece al medio ambiente.

Mientras, en la "Habitación principal", las hermanas Carrillo se ha decantado por la utilización de un Homeworks de Lutron. Homeworks es un sistema interactivo de control de la iluminación natural y artificial del interior y exterior de cualquier edificio que puede integrarse fácilmente a otros sistemas, como los de seguridad, audio y video, movimiento de persianas y cortinas, riego de jardines, etcétera.

En el proyecto de las hermanas Carrillo, Homeworks se integra con Sivoia QED, motores silenciosos que ofrecen el control más sofisticado de la luz natural tamizada u obscurecida por estores o cortinas. Sivoia QED permite utilizar un sistema de motorización de ventanas con diversas configuraciones y tejidos adecuados a su aplicación específica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE