X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron ha iluminado el Espacio de Manuel Torres en Casa Decor Barcelona 2009 con Sivoia QED.

Compartir: 

Espacio Manuel Torres de Lutron en Casa Decor Barcelona

Lutron ha sido elegido por el diseñador Manuel Torres Acemel para iluminar su espacio “Living Room” en Casa Decor Barcelona ’09, que se ha celebrado este año en un emblemático edificio modernista ubicado en el Ensanche barcelonés.

Manuel Torres Acemel ha sorprendido nuevamente con su interiorismo de autor con “Living Room” un ambiente de carácter cosmopolita y urbano. A través de sus tonos marrones ha impregnado al espacio de una atmósfera de serenidad y calidez. El interiorismo se caracterizaba por el diseño exclusivo de todos los elementos que componen la sala.

Manuel Torres ha contado con Lutron para abordar el proyecto de iluminación de modo personalizado conforme a los diferentes objetos que se han querido realzar y al uso en cada momento del “Living Room” mediante luz ambiental y puntual. La mezcla de las distintas fuentes, tonos y aperturas de luz han contribuido a crear una atmósfera de clarososcuros, luces y sombras, reproduciendo una excelente cromática y bienestar en cada momento.

La elección de los motores de Lutron, Sivoia QED Roller, para la cortina enrollable, y rieles motorizados tipo Ripplefold, para el resto de cortinas, provino tanto del interés por aportar un mayor confort al espacio como para permitir crear diferentes atmósferas según el uso del “Living Room”.

Se trataba de un espacio polivalente, proyectado y pensado para que los visitantes pudieran visualizarlo como estancia en su vivienda, oficina o habitación de hotel. “Living Room”, un concepto de espacio diferente, que transmitía sensaciones y emociones que contribuyen al relax y bienestar de sus usuarios: para el disfrute de la lectura, el cine, la música e incluso el trabajo y en el que el control de la luz natural de Lutron, tiene un importante papel.

Sivoia QED®

Sivoia QED, es una sofisticada y versátil solución de Lutron para el control total de la iluminación natural para aplicaciones residenciales. Al tiempo que hace los espacios más flexibles, ayuda a ahorrar energía tanto en climas cálidos como fríos y es una aportación elegante a cualquier salón, dormitorio o baño.

El control de la luz natural que ofrece la gama de estores y cortinas de Lutron permite que, con sólo pulsar un botón, puedan subirse o bajarse las cortinas y estores ajustando el nivel de luz que entra en cualquier estancia del hogar, manteniendo así la temperatura de cada habitación más confortable y creando diversas escenas según las necesidades de cada momento. Por ejemplo, se puede convertir perfectamente una sala de estar donde se atiende a invitados en un cine en casa.

Tan fácil de programar como de operar, lo que se hace mediante elegantes teclados electrónicos o través de control remoto por infrarrojos, la familia Sivoia incluye estores, visillos y sistemas de motorización de cortinas. El diseño de los teclados, See Touch ofrece retroiluminación y botones ergonómicos con la posibilidad de grabados personalizados, así como una amplia gama de colores y acabados mates y metálicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE