X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lutron Electronics presenta en ISE 2013 la Colección Coulisse de telas de diseño para estores y cortinas que se pueden motorizar.

Compartir: 

Lutron Electronics se ha asociado con Coulisse, proveedor mundial de decoración de ventanas, para presentar la nueva Colección Lutron Coulisse de telas de diseño para estores y cortinas que además se pueden motorizar y controlar mediante la solución RadioRA en la feria Integrated Systems Europe 2013 que se celebra esta semana en Ámsterdam (Holanda).

Cortinas de la colección Coulisse

La Colección Lutron Coulisse incluye más de 700 telas de alta costura y materiales para las persianas enrollables Lutron, las persianas aislantes Serena, innovadores diseños plisados y una amplia variedad de materiales para las persianas venecianas Lutron con Intelligent Tilt Alignment.

Esta colección se presenta en cuatro catálogos: Elegance, Bold, Tranquil e Impact, y combina los aspectos funcionales, tecnológicos e innovadores del control solar con el diseño y el estilo, respondiendo así a las principales necesidades tanto de interioristas como de arquitectos en cuanto a nuevas posibilidades decorativas en oscurecimiento de interiores.

La colección se ha creado en colaboración con el equipo de diseño de Coulisse, y se basa en un proceso de inspiración en el cual las últimas tendencias en casas y edificios, diseños de moda, y los patrones atemporales clásicos convergen en un look renovado y moderno del oscurecimiento y el diseño de interiores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE