X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron desarrolla un nuevo driver LED, Ecosystem 5-series

El driver LED Ecosystem 5-series proporciona una regulación de la luz de cualquier fuente LED más suave y sin parpadeos.

Compartir: 

Lutron Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nuevo driver LED, el EcoSystem 5-Series. El nuevo dispositivo garantiza la integración con los sistemas de gestión de iluminación de la firma y ofrece una solución económica para regular la luz de cualquier fuente LED, del 5% al 100% de intensidad, de forma suave y sin parpadeos.

Driver LED Ecosystem 5-series

El nuevo driver LED EcoSystem 5-Series de Lutron funciona con la mayoría de lámparas y luminarias LED, está certificado tanto con el protocolo DALI como con Lutron Ecosystem y, además, está disponible en una amplia gama de niveles de corriente y de potencia, hasta los 35W.

Con un rendimiento de conversión eléctrica de un 87%, el nuevo driver de Lutron garantiza un consumo bajo y una durabilidad probada mínima de 50.000 horas. Además, proporciona alta fiabilidad incluso en entornos con altas temperaturas, ya que incorpora una protección térmica inteligente contra sobrecargas.

Esta solución es la última ampliación de la gama de productos Ecosystem de Lutron, un sistema de fiabilidad comprobada que garantiza una integración perfecta entre dispositivos Ecosystem y controles wireless, gracias a su sistema de comunicación ClearConnect RF.

"Este nuevo dispositivo proporciona a los instaladores una solución asequible y fiable para regular la iluminación LED de cualquier proyecto", ha subrayado Enric Mira, Director General de Lutron en España y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE