X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron cuenta con la participación de cuatro prestigiosos interioristas en la edición 2012 de Casa Decor Madrid.

Compartir: 

Lutron Electronics está presente en la edición 2012 de Casa Decor Madrid y cuenta con la participación de cuatro de los principales interioristas. Los decoradores que ha incorporado Lutron en sus espacios son Adela Cabré, Carrillo Decoración, Pepe Leal y Urbano-Pfingsten. En ellos, se puede apreciar las posibilidades que ofrece HomeWorks QS, su producto estrella en la regulación de la iluminación residencial, y Graphik Eye QS.

Teclado Lutron a la derecha

El estudio biblioteca concebido por Adela Cabré pretende crear un ambiente donde, solo o acompañado, uno pueda relajarse y sentirse cómodo, arropado por un entorno elegante, sobrio y confortable. El espacio combina materiales nobles como el roble, el hierro o el cuero viejo, que adquieren mayor relevancia gracias a la cálida iluminación del espacio, controlada con Graphik Eye QS, que realza una armónica combinación de colores.

Geometric es el espacio diseñado por Carrillo Decoración y se divide en 3 zonas diferenciadas (baño/dormitorio/salón-kitchenette-estudio). Gracias a Homeworks QS, el color y la luz se incorporan como elemento clave a la hora de determinar cada espacio y sugerir su atmósfera, además de conectarlos entre sí de una forma fluida y dinámica. Además el nuevo teclado Dynamic Keypad, con sus fondos configurables, combina elegantemente con el acabado de las paredes.

El proyecto Restaurante Rock & Ford parte de la base de la presentación de un nuevo modelo “eco” de coche de la marca Ford, cuyos principales valores son la conectividad tecnológica y la accesibilidad espacial. En sintonía con esta filosofía, el restaurante creado por Pepe Leal es un espacio abierto al mundo en el que se fusiona el reciclaje con la ecología. El uso de Homeworks QS juega también un papel clave en cualquier espacio que quiera ser eficiente desde el punto de vista del consumo energético y respetuoso con el medio ambiente.

Por su parte, Urbano-Pfingsten se han decidido por un espacio siempre complicado y, a menudo, denostado, el hall y el pasillo. Para estas interioristas, la importancia radica en el hecho de ser la tarjeta de visita de cualquier casa. En este espacio se ha realizado un profundo ejercicio de color y volumen de texturas diferentes, que se potencia con una regulación adecuada de la luz. Asimismo la luz artificial se pone al servicio de la creación de la atmósfera más adecuada a cada momento en una zona destinada a la espera, el relax o la lectura.

Funcionalidad, ahorro energético y estética

Una vez más, la tecnología Lutron, con su producto estrella HomeWorks QS, va más allá de la gestión de la luz y las cortinas, añadiendo el control de la temperatura y audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a los usuarios y a los instaladores.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural. El Dynamic Keypad permite una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos audiovisuales y de aire acondicionado en varias habitaciones o en una única ubicación del hogar.

"Estamos comprometidos en generar productos innovadores que ofrezcan a nuestros clientes las mejores soluciones con eficiencia energética para la gestión integral del hogar. Con la incorporación de HomeWorks QS estamos proporcionando a los usuarios mayor eficiencia energética y una gestión más flexible para las escenas del hogar”, explica el responsable de residencial en España y Portugal de Lutron, Pedro Polo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE