X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lutron crea nuevas soluciones de control de luz para el sector hostelero y presenta la solución Quantum.

Compartir: 

Lutron lanza nuevas soluciones para hostelería que permiten responder a la creciente demanda de un control integrado del ambiente. Estas soluciones mejoran el entorno visual y proporcionan a la vez una multitud de beneficios: Estas soluciones permiten un plus de ahorro de energía, ahorro de costes y la reducción de emisiones de efecto invernadero.

Iluminación realizada por Lutron

Control de la luz desde el hall a restaurantes y vestíbulos

En el hall la iluminación está integrada con la arquitectura y el diseño interior para dar la bienvenida a los clientes. Práctica a la vez que emotiva, la iluminación guía sin esfuerzo al huésped a todos los espacios. Con un único punto de control es más fácil para el personal crear la atmósfera apropiada para que sus clientes se sientan en casa y a la vez ahorrar energía.

La solución Quantum centraliza el control de la luz y las cortinas en los espacios públicos del hotel, haciendo que sea más sencillo gestionar la luz eléctrica y la luz natural. De esta forma no solo se ahorra energía y simplifican las operaciones, además se incrementa el confort de los clientes y la productividad del personal.

La iluminación de los pasillos mejora artísticamente la decoración del hotel aumentando así la experiencia total del cliente. El pack formado por el interruptor inalámbrico Rania y los sensores Radio Powr Savr son soluciones de control de iluminación perfectas para reformas en el establecimiento, que permiten ahorrar tiempo y costes. El interruptor se sustituye por el tradicional, instalándose en el mismo hueco, haciendo que sea más fácil su instalación.

Este pack ahorra energía de dos formas: los sensores de presencia y/o ausencia encienden la luz cuando se ocupa un espacio y la apagan cuando se desocupa y los sensores de luz natural ajustan la luz para que no se malgaste energía cuando hay suficiente luz natural. Los sensores inalámbricos de Lutron tienen unas baterías que duran 10 años y se colocan en el techo (sin tener que tirar cables).

Para el cliente, Lutron lanza la nueva solución para habitaciones de hotel, lo último en tecnología de control de luz para hoteles, fácil de usar, rápido de instalar y que contribuye a la eficiencia energética. Se trata de una solución escalable, diseñada para su uso en habitaciones individuales o en todo un hotel, disponible en dos versiones, con cable e inalámbrica, ideal tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

La nueva solución para habitaciones de hotel de Lutron es un sistema totalmente flexible y personalizable, con un punto de control para toda la tecnología de la habitación: un panel de regulación principal que es el eje del sistema de control de iluminación de la habitación y que se integra con los demás sistemas del edificio. Las botoneras de control son fáciles de usar para los huéspedes, lo que les permite saber rápidamente para qué sirven estos comandos.

¿Qué aporta este tipo de iluminación?

  • El escenario de bienvenida de su preferencia (por ejemplo, aumento gradual de la iluminación y apertura de cortinas) para impresionar al huésped cuando entra en la habitación.
  • Escenario nocturno para iluminar sutilmente las instalaciones del cuarto de baño e iluminar perfectamente los obstáculos.
  • Posibilidad de crear otras escenas para leer o trabajar.
  • Además de las escenas predefinidas, el huésped puede aumentar o disminuir el nivel de luz según su agrado.
  • Mandos intuitivos y retroiluminados fáciles de encontrar y de utilizar (solamente cableados). Botoneras personalizables, en términos de idioma, texto o iconos.
  • Cómodo control de las cortinas desde la cama o con un mando a distancia inalámbrico.

Lutron presenta sus novedades para las salas de reuniones

Las soluciones de Lutron para las salas de reuniones y conferencias son Grafik Eye® QS inalámbrico y Sivoia® QS. Grafik Eye QS inalámbrico es un potente, flexible, y extensible sistema de control de iluminación preconfigurado que permite a los usuarios ajustar la iluminación para cualquier tarea o actividad. Este sistema se puede conectar directamente con Sivoia QS que controla con precisión las cortinas reduciendo los reflejos y evitando subidas de temperatura. Puede también conectarse con los sensores de presencia y luz natural, teclados e iluminación controlada por DALI para reducir el uso de energía de iluminación.

Beneficios de las soluciones para hostelería de Lutron

Ambiente:

  • Ofrecer a los clientes un control completo e intuitivo de su iluminación.
  • Presentar el recibidor y los espacios públicos con la iluminación perfecta, día y noche.
  • Ofrecer a los clientes y organizadores de reuniones la tecnología que necesitan.

Sostenibilidad:

  • Usar el control de iluminación como parte de la estrategia de ahorro de energía.
  • Reducir las emisiones de carbono de las instalaciones.
  • Invitar a los clientes a ser ecológicos también al controlar la iluminación de sus habitaciones.

Eficiencia:

  • Reducir los costes de electricidad en las habitaciones, espacios públicos y de puertas adentro
  • Atenuar la iluminación para aumentar la vida de la bombilla, ahorrar dinero y reducir residuos.
  • Reducir tiempo y costes de mantenimiento con el mejor equipamiento de su clase

Flexibilidad:

  • Opción de elegir soluciones con cableado o inalámbricas para edificios nuevos o históricos.
  • Opción de elegir de entre una gama de sencillas y elegantes botoneras y acabados.
  • Posibilidad de integrar a la perfección el control de luz artificial con el control de cortinas y estores motorizados.
  • Posibilidad de integrar soluciones de terceros (HVAC, DND, EMS, PMS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE