X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LumiMotion de Philips permite el control del alumbrado exterior por detección de presencia.

Compartir: 

Philips presenta LumiMotion, una solucón innovadora que reduce la contaminación lumínica proporcionando luz bajo demanda mediante un sistema de detección de movimiento que permite a las luminarias encenderse al máximo solo cuando es necesario, obteniendo así un ahorro energético mayor y reduciendo las emisiones de CO2 sin comprometer la seguridad en las calles.

Sistema LumiMotion de Philips en una calle

LumiMotion utiliza sensores ópticos y comunicación inalámbrica para detectar el movimiento y encender las luces cuando se necesite, mientras que cuando las calles están vacías reduce los niveles de iluminación hasta un valor predeterminado.

Si se detecta presencia, LumiMotion ilumina el área por delante y por detrás de la persona en movimiento para maximizar la sensación de seguridad. Si no se detecta presencia de nadie en un tiempo previamente definido, el nivel de iluminación se atenuará hasta el nivel original elegido para maximizar el ahorro energético.

El sistema es completamente flexible, de manera que las distancias y tiempos pueden ser ajustados exactamente a sus requerimientos. Dado que LumiMotion detecta a peatones, ciclistas o coches a una velocidad inferior a 30 km/h, es muy adecuado para el centro de las ciudades y para zonas residenciales como calles, parques, carriles bici, aparcamientos o pasos de cebra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE