X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Luca Nestola, nuevo Director de Marketing de canal de la División de SAIs domésticos de Emerson Network Power.

Compartir: 

Emerson Network Power ha anunciado el nombramiento de Luca Nestola como Director de Marketing para el canal de distribución de SAI de hasta 30 kVA en EMEA. La misión de Nestola será crear y desarrollar servicios de marketing orientados al canal TI y eléctrico, así como incrementar el conocimiento del consumidor final sobre los productos de esta compañía, líder global en productos garantizados y certificados.

Tras cuatro años en Emerson Network Power, con sólo 31 años de edad, Nestola está adquiriendo más responsabilidad dentro de la compañía, estando ahora involucrado en actividades de coordinación y soporte en tareas de comunicación y marketing para las Unidades de Mercado europeas de la compañía. “La experiencia que he adquirido en Emerson Network Power me ha aportado un profundo conocimiento de las herramientas y estrategias para el desarrollo de negocio del canal de distribución de SAIs. Mi objetivo es ahora convertir esta experiencia en servicios efectivos para la totalidad de la red de ventas en EMEA y ayudar a crear beneficios tangibles para el usuario final” afirma Luca Nestola.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE