X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LSB presenta la nueva cámara IP Mega-Pixel de Vivotek IP7138.

Compartir: 

LSB Vivotek IP7138LSB acaba de presentar la nueva cámara IP Mega-Pixel de Vivotek. La VIVOTEK IP7138 es una cámara de red profesional con resolución Mega-Pixel para su utilización en aplicaciones de vigilancia en interiores, y una monitorización detallada. Va equipada con un sensor CMOS de 1.3 Mega-pixel (1280x1024), entregando unas imágenes con gran detalle y de calidad superior, pudiendo ser la mejor elección para monitorizar grandes instalaciones como viviendas y sus zonas de acceso, y zonas comunes o edificios terciarios como: aeropuertos, fábricas, grandes almacenes, colegios, oficinas y bancos.

Integra el procesador VIVOTEK VVTK-1000 SoC, lo que le permite enviar stream de video en dos formatos con distinta resolución y calidad a diferentes dispositivos tales como PC (MPEG-4 o MJPEG), o móviles 3G (solamente MPEG-4 ). Además la VIVOTEK IP7138 dispone de una ranura para tarjetas compact para almacenamiento local en caso de fallo en la conexión.

También soporta la vigilancia mediante protocolo 3GPP, lo que permite a los usuarios monitorizar a través de Móviles 3 G u otros dispositivos compatibles RTSP (Real Time Streaming Protocol).

En la IP7138 se han mejorado determinadas características como por ejemplo el Audio bidireccional, el interface de E/S, el POE 802,3af integrado y la selección de una lente apropiada montura C/CS. Con estas funciones versátiles la VIVOTEK IP7138 facilita soluciones totales para las diferentes necesidades de los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE