X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LSB presenta en SICUR 2008 cámaras analógicas para vigilancia inteligente de trafico en urbanizaciónes y aparcamientos privados.

Compartir: 

Cámara SCR520 LSBLSB S.L. presenta en SICUR 2008 cámaras analógicas para vigilancia inteligente de trafico MESSOA SCR520. Se trata de un montaje solidario de 2 cámaras en carcasas para exterior con protección IP67, suministrando sendas señales de video que permiten la obtención de fotogramas aptos para tratamiento en un sistema OCR de lectura de matriculas de vehículos que permite aplicaciónes de controles de velocidad, acceso a áreas restringidas, en Urbanizaciones y Aparcamientos privados, incluso en las peores condiciones de iluminación y velocidad.

La primera cámara, dotada de CCD ½" B&N Sony de alto contraste y 600 Líneas de TV, permite obtener mediante el iluminador infrarrojo incorporado con alcance de 50 m, una imagen nítida y sin reflejos de la matricula para su reconocimiento mediante OCR.

A la vez, la segunda cámara del conjunto, dispone de CCD 1/3" Color Sony y 540 Líneas de TV permitiendo la visualización general del vehículo incluso a 0 Lux mediante IR y en movimiento. La configuración remota a través de puerto RS485 permite seleccionar distintos modos de Tráfico (Velocidad de los vehículos hasta 192 Km/h). El resultado es una imagen nítida incluso con lluvia, o con los faros del vehículo de frente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE