X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LSB lanza GSM-Clim, un nuevo controlador domótico GSM específico para la activación remota de sistemas de calefacción en viviendas.

Compartir: 

GSM-Clim LSBLSB lanza el nuevo controlador GSM específico para la activación de sistemas de calefacción en viviendas. Muy útil para aplicaciones en segundas viviendas durante los meses de invierno. Con el GSM-Clim y un simple mensaje SMS usted podrá activar la calefacción de su vivienda en la sierra unas horas antes de llegar a la misma, evitando de esta forma la falta de confort que supone el pasar unas horas con la casa a bajas temperaturas.

A través de la larga experiencia acumulada por LSB en el campo de la activación de sistemas a través de la comunicación vía teléfono, en este modelo de control por mensajes SMS, LSB ha conseguido crear un sistema específico y altamente comprensible en su modo de funcionamiento, para una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios como es la activación del sistema de calefacción de las viviendas, evitando cualquier tipo de configuración por parte del usuario y tratando de que la instalación sea lo más fácil posible.

En los sitemas de calefacción por gas ó gasoli, la instalación se realiza intercalando el GSMClim entre el termostato del ususario y la caldera, ó conectándolo directamente en las tomas previstas en las calderas para la conexión de un termostato externo.

En los sistemas de calefacción eléctrica, el GSMClim se deberá conectar a un contactor de potencia que será el que active el sistema.

El GSMClim dispone de tres modos de funcionamiento:

Modo de 24 horas

Al enviarle el mensaje " 1 ac ", el GSMClim encenderá la calefacción y le emitirá un mensaje SMS confirmandole que el sistema ha sido activado en modo temporizado. A partir de este momento el GSMClim esperará 24 horas a que usted llegue a la vivienda y pulse en el conmutador que integra de funcionamiento manual/auto, en caso contario desconectará la calefacción una vez transcurrido este tiempo.

En este modo de funcionamiento, siempre podrá desactivar el sistema enviándole el mensaje " 1 dc ", en el momento en que el GSMClim reciba este mensaje, le emitirá un mensaje indicándole que el sistema se ha desactivado

Con este modo de funcionamiento, se trata de evitar el hecho de que el usuario una vez que haya activado con un mensaje SMS la calefacción no vaya a la vivienda y se le olvide desconectar la misma

Modo fijo

Al enviarle el mensaje " 1 acf ", el GSMClim encenderá la calefacción y le emitirá un mensaje SMS confirmandole que el sistema ha sido activado en modo fijo

A partir de este momento el sistema solo se podrá desactivar enviándole el mensaje: " 1 dc ", ó pulsando el conmutador que el GSMClim integra en su parte superior.

Modo Manual/Auto

A través de un pequeño pulsador situado en la parte superior del GSMClim, el usuario podrá activar ó desactivar la calefacción en modo manual

Preconfigurado de fábrica con la clave " 1 ", el usuario pdrá cambiar la misma a través de un sencillo mensaje SMS

Control Remoto del Sistema 

En cualquier momento el ususario podrá comprobar el estado de su sistema de calefacción enviándole simplemente el mensaje " 1 v ", el GSMClim le contestará con uno de estos tres mensajes:

  • Caldera activada en modo temporizado
  • Caldera activada en modo fijo
  • Caldera desactivada

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE