X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lost Planet de Xbox 360 llega a nuestro país tras haber conseguido más de un millón de descargas de su demo a través de Xbox Live.

Compartir: 
EA Games Lost Planet     <p>  Xbox 360Situado en un planeta congelado y despiadado, en Lost Planet los humanos luchan por su supervivencia en numerosas batallas entre hombres, las criaturas indígenas y los monstruos que han invadido la planeta. Con un emocionante modo historia y numerosos modos multi-jugador, Lost Planet presenta para la Xbox 360 la experiencia cinematográfica de jugabilidad más intensa que jamás se haya visto.

En Lost Planet los piratas de nieve humanos navegan Vital Suits a través de unos entornos hostiles cubiertos de hielo luchando contra las criaturas indígenas, llamadas Arkid, para obtener la valiosa energía termal que requieren para sobrevivir. Para un tal piloto llamado Wayne, la muerte parecía inminente hasta que fue afortunadamente rescatado. No obstante, sólo puede recordar unos fragmentos de su pasado incluyendo el asesinato de su padre por los monstruos. Pero bajo un velo de hielo, un siniestro plan se ha puesto en marcha por la Corporación Constructora Neo Venus (NEVEC) quien planea esterilizar la plantea eliminando los Arkid y los piratas de nieve. ¿Qué fue lo que realmente le pasó a Wayne? ¿Quién está detrás de la NEVEC y porque están planeando este proyecto tan destructivo que potencialmente podría aniquilar toda la humanidad? Encuéntrate con valiosos aliado y enfréntate a peligrosos enemigos con Wayne en su busca de la verdad.

Aprovechando al máximo el increíble potencia sin precedentes de la Xbox 360, Lost Planet contiene un nivel de detalle sin par al utilizar unas técnicas de suministro de luz para así asegurar una presentación realista. Enormes mapas se desvelan mientras que jugadores luchan a pie o en las armadas Vital Suits contra criaturas hostiles con unas condiciones meteorológicas extremas en inmensos campos de nieve y ciudades desérticas. Apadrinando un sistema de carga en tiempo real los jugadores podrán disfrutar de una experiencia sublime dejándoles completamente sumergidos en el juego. Los modos de multi-jugador aportan un valor añadido a Lost Planet al permitir a los jugadores a participar en intensas batallas en equipo a través del servicio online de Xbox Live.

Características

  • Acción frenética - Lost Planet es un acelerado shooter de tercera persona con toda la profundidad, intriga e intensidad de un clásico de la ciencia ficción.
  • Habilitado Xbox Live – Una multitud de posibilidades de jugabilidad incluyendo:
    • Contenido descargable como mapas, misiones y armas adicionales
    • Batallas de multi-jugador online tanto versus como cooperativo
  • Juega a pié o en vehículos – Controla vehículos armados y armas de alta potencia para no sólo ayudar a los jugadores atravesar el peligroso terreno, sino también para eliminar los enemigos que encuentres en tu camino. Cambia estratégicamente entre transporte en vehículo a pie dependiendo de lo que dicte cada situación.
  • Enormes entornos – Tormentas de nieve, vientos polares, edificios y montañas de hielo abrumadores creando una verdadera experiencia cinematográfica de proporciones épicas que te tendrá enganchado desde la primera bala.
  • Un equipo excepcional de desarrolladores – Los creadores de las aclamadas series Onimusha y Devil May Cry han sumado sus fuerzas para crear el mundo expansivo de Lost Planet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE