X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los Videoporteros Halo y Detecta-6 de Fermax en Domogar 2006.

Compartir: 

FERMAX acude a la feria de Domogar (Valencia, 24-28 de mayo) para presentar la nueva placa de videoportero interactivo y control de accesos, HALO, y su sistema DETECTA6 que integra funciones de detección y control de automatimos en el monitor de videoportero tradicional.

Estas innovadoras novedades representan la apuesta de FERMAX por el diseño y la tecnología, y están actualmente disponibles en el mercado.

Sistemas Evolution

La empresa FERMAX creó en el año 2004 la línea EVOLUTION de equipos de videoportero digital con prestaciones avanzadas, que respondían a las necesidades de comunicación, seguridad y confort de la nueva sociedad. Tras dos años de experiencia la compañía continua su desarrollo de productos domóticos con dos nuevos sistemas más potentes y completos, el sistema DETECTA 6 y el sistema ONLINE Plus, que se presentarán en detalle en Domogar. Éstas son las características de ambos sistemas:

  • Sistemas Detecta-6: El monitor de videoportero DETECTA-6 incorpora un sistema de detección de 6 zonas con 2 salidas para conexión de sirenas de alarma y 4 salidas disponibles para control de automatismos. Incluye módem y marcador telefónico, los que permiten la comunicación de eventos de detección a teléfonos particulares mediante mensajes de voz y opcionalmente a Central Receptora de Alarmas (CRA) con todos los protocolos estándares. El sistema permite la conexión remota desde cualquier teléfono con nuestro hogar para controlar tanto el estado de la alarma como de cualquiera de los automatismos. El equipo cuenta con alimentador de emergencia para el sistema de detección y cumple con toda la normativa aplicable a sistemas de alarma de intrusión.
  • Sistema Online Plus: El nuevo monitor de videoportero OnLine Plus es el versión más completa y sofisticada de los sistemas Evolution. Dispone de una pantalla táctil color de 5” para el manejo intuitivo de sus funciones. La comunicación con la placa de videoportero se realiza en modo manos libres total y con sonido envolvente. El sistema permite el control de hasta 1.000 dispositivos de entrada y 1.000 de salida y admite definir grupos para control global. Además del manejo local mediante la pantalla táctil, el sistema puede ser controlado remotamente desde nuestro teléfono móvil mediante mensajes SMS.

Nueva placa de videoportero Halo

HALO es mucho mas que una placa de videoportero digital: es el sistema de accesos más avanzado del mercado. El diseño más depurado y las líneas más elegantes se suman a unos acabados perfectos y una alta resistencia a la intemperie.

Halo incorpora de serie las prestaciones de seguridad más avanzadas representadas por el doble sistema de control de accesos para personal autorizado: a través del teclado y mediante tarjetas de proximidad. Este último oculto tras la pantalla.

La tecnología más sofisticada se combina con el uso intuitivo gracias a una gran pantalla LCD de 128 x 128 pixeles, que permite una comunicación interactiva con el usuario.

Incluye cámara color con óptica gran angular con sistema de regulación pan&tilt e iluminación integrada.

La pantalla de la placas se convierte en un rótulo o tarjetero electrónico para personalizar la placa con el nombre del edificio, de la calle, de la empresa, etc. Dispone de termómetro y reloj, para indicación de temperatura exterior, fecha y hora.

Novedades en control de Acceso

La división de Control de Accesos de FERMAX se completa con un sistema de control de acceso por Bluetooth, que permite abrir las puertas de los accesos mediante el teléfono móvil, sin necesidad de llaves. Este lector Bluetooth puede estar integrado en una placa de videportero FERMAX.

Detro de esta sección se presentarán también los nuevos lectores de control de acceso LOFT (por teclado y por proximidad) para instalación de superficie en interiores.

Durante la feria se celebrarán las III Jornadas Tecnológicas promovidas por Voltimum en las que Fermax participará dentro de la sesión dedicada a la domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE