X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los usuarios españoles descontentos con su conexión a Internet

Compartir: 

El 80% de los usuarios de Internet españoles están insatisfechos con su conexión a la Red, ya sea por su lentitud (53%) o por su precio (41%), según un estudio de Domeus.es.

La encuesta, basada en una muestra de 1.849 entrevistas validas y con un nivel de confianza del 99%, también refleja que el 68% de los internautas se ve afectado por el ‘spamming’, término utilizado para definir el correo electrónico no solicitado, generalmente con fines publicitarios.

Cada internauta recibe unos 2,2 mensajes ‘spam’ cada semana, la mayor parte de los cuales (44%) se refieren a rumores, sucesos y mensajes en cadena. Según el estudio, el 86% de los usuarios no toma medidas de seguridad para evitar la recepción de este correo no solicitado.

En cuanto a la actitud frente al correo recibido, ésta varía dependiendo del remitente. Si el correo procede de una fuente desconocida, el usuario lo borra en un 84% de los casos. En cambio, si el correo procede de un amigo el 33% de los usuarios lee el mensaje detenidamente.

El 87% de los usuarios abre su correo electrónico nada más conectarse a Internet, mientras que el resto de usuarios utiliza primero otros servicios como la navegación. El 64% de los usuarios se molestan cuando reciben mensajes ‘spam’.

Cuatro de cada diez usuarios comprueban su correo de forma diaria y un porcentaje similar, el 37%, accede al menos una vez cada semana. El español medio tiene una media de 1,8 cuentas de correo electrónico y recibe unos 11 mensajes semanales de media.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE