X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los usuarios de Xbox Live podrán interactuar con los spots publicitarios gracias a NUads de Microsoft.

Compartir: 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la televisión interactiva mediante los NUads en Xbox Live que permitirá transformar los spots tradicionales de 30 segundos en una experiencia interactiva y participativa para los telespectadores a través de la voz y los gestos gracias al controlador Kinect.

Según informa la compañía en un comunicado de prensa, los anuncios de NUads, que podrán verse en la plataforma Xbox Live a patir de otoño, marcan el inicio de una nueva era para la publicidad en televisión. "Desarrollamos NUads para revitalizar el spot tradicional de 30 segundos. Con NUads, las marcas pueden obtener la reacción en tiempo real de sus audiencias, haciendo que la publicidad en televisión sea, por vez primera, realmente participativa", ha señalado el Director General de la división de Entretenimiento y Publicidad de Xbox Live.

El primer formato NUads que se lanza al mercado ofrece capacidades para la votación que permiten a los anunciantes plantear una cuestión con múltiples opciones durante la emisión del spot. Los consumidores pueden votar con un simple movimiento de mano o a través del comando de voz al tiempo que ven el anuncio. Además, pueden conocer en tiempo real cuál es la opinión de otros usuarios de Xbox Live, al igual que los anunciantes quienes también pueden acceder a la valoración de los consumidores lo que resulta de gran ayuda para futuros anuncios y permite un mayor conocimiento de los gustos de futuros clientes.

De momento, las marcas que se han apuntado a esta novedad han sido Toyota y Unilever. La nueva versión de la campaña "Reinvented" de Toyota, estrenada durante la Super Bowl XLVI, incluye ese plus de interactividad que posibilita NUads. En la nueva versión, Toyota pregunta en su anuncio a los espectadores qué es lo que les gustaría ver reinventado. Los espectadores pueden responder empleando el control de voz y gestos de Kinect, lo que proporciona a la marca un valioso feedback de cara a las próximas campañas.

Por su parte, Unilever ha lanzado la campaña de Axe "Attract for Him and for Her" para NUads. Mediante esta nueva versión digital y participativa, Axe preguntará a la audiencia si deberían ofrecer el "efecto Axe" también a las chicas permitiendo votar a los usuarios mediante movimientos de su mano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE