X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los televisores y TDT Vestel incluyen ahora Nero MediaHome 4, sistema de red de entretenimiento doméstico.

Compartir: 

Nero, el creador de la tecnología Liquid Media, ha anunciado que se ha asociado con Vestel para incluir Nero MediaHome 4 en las nuevas televisiones y TDT Vestel de toda Europa. Nero MediaHome 4 Essentials permite a sus usuarios utilizar la televisión como dispositivo multimedia y como centro de entretenimiento doméstico, ya que permite disfrutar de la música, los vídeos y las fotos almacenados en la red doméstica en cualquier parte de la casa, incluso en exteriores.

Con Nero MediaHome 4 Essentials, todo el mundo podrá reproducir sin cables vídeos en alta definición, música con sonido totalmente nítido y fotos en alta resolución independientemente de la parte de la casa en la que se encuentren.

“Las televisiones Vestel ya forman parte de los salones europeos, pero siempre buscamos distintas formas para hacer que nuestros productos se adapten a la perfección al resto de la casa”, ha afirmado Hakan Kutlu, director de Vestel. “Nero MediaHome 4 Essentials permite que nuestros productos vayan más allá del salón, ya que ofrecen a sus usuarios la opción de disfrutar de su propio contenido multimedia independientemente del lugar de la casa en el que se encuentren”.

Nero MediaHome 4 Essentials se ha creado para que funcione en cualquier red doméstica y ofrece a los usuarios una configuración sencilla y automática. Facilita y agiliza la importación del contenido de la biblioteca de iTunes de Apple y puede usarse para acceder directamente a estaciones de radio web y podcasts multimedia.

“Nero MediaHome 4 Essentials se ha creado para permitir a los clientes disfrutar de forma automática y sin complicaciones de sus archivos multimedia digitales con independencia del lugar de la casa en el que se encuentren”, ha afirmado Hyder Rabbani, vicepresidente del departamento de ventas OEM en todo el mundo de Nero AG. “Nero MediaHome 4 Essentials ofrece a los fabricantes de electrónica de consumo, como Vestel, la posibilidad de convertir la televisión en un completo centro multimedia personal que permite a los usuarios no solo disfrutar de los programas de televisión sino también de su propia música, fotos y vídeos allá donde quieran”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE