X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los televisores FlatTV Cineos de Philips con PixelPlus 2 HD y Ambilight 2 intensifican la experiencia de visualización

Compartir: 

Mejoras en la calidad de la imagen como Pixel Plus™ y Ambilight™ de Philips ya supusieron en su día toda una revolución el en mundo de la televisión; ahora Philips logra unas imágenes aun más realistas con las versiones de segunda generación de estas tecnologías, que serán incorporadas en los últimos televisores FlatTV de Philips que van a comenzar a comercializarse.

Pixel Plus 2 HD lleva la tecnología de procesado de vídeo hasta los límites para crear unas imágenes más perfiladas, más ricas en detalles y con mayor sensación de profundidad, además de unos colores más brillantes. Esta tecnología casi duplica la potencia de procesamiento mejorando las señales en alta definición y modificado cada unos de los píxeles que componen la imagen para que se adecuen mejor a los píxeles circundantes. Hay que ver el resultado que se logra para poder creerlo.

La tecnología Ambilight mejora la percepción de la imagen y ofrece una experiencia visual más envolvente. Esta tecnología analiza, en tiempo real, las señales entrantes de televisión y produce una iluminación de fondo adecuada a las imágenes que van apareciendo en pantalla.

Ambilight 2 es la nueva versión de esta tecnología, que ahora adapta los colores de la parte izquierda y de la parte derecha de la pantalla de forma independiente (estéreo). También ofrece una mejor salida de la luz, una mayor saturación del color y cuatro modos activos de visualización (Deportes, Relajado, Acción, Personal). Además, la iluminación posterior del televisor y la eliminación de reflejos logra que la experiencia de visualización resulte más relajante, por lo que la percepción de todos los detalles y del color mejora.

Las tecnologías Pixel Plus 2 HD y Ambilight 2 se van a incorporar este año a tres nuevos televisores LCD FlatTVs de la gama Cineos: el modelo 42PF9830 de 42 pulgadas (106cm), el 37PF9830 de 37 pulgadas (94cm), y el 32PF9830 de 32 pulgadas (81cm). Los tres equipos son compatibles con emisiones en alta definición y los modelos de 37 y 42 pulgadas incorporan panel HD de 1920 x 1080p para disfrutar al máximo de las emisiones en alta definición.

La marca Philips Cineos identifica a una línea de productos que promete ayudar a los consumidores a convertir la más avanzada tecnología en el camino perfecta para lograr que su experiencia visual y auditiva resulte más intensa y satisfactoria para que puedan casi sentir que ‘son parte de la acción’. Cineos proporciona a los consumidores las últimas innovaciones y la más avanzada tecnología, junto con una experiencia audiovisual sin igual a través de la cual se sentirán inmersos en la película que estén visualizando.

Experiencia visual personalizada

Los nuevos televisores FlatTV Cineos de Philips ofrecen a los consumidores una atractiva experiencia de visualización que también encaja a la perfección en sus hogares. Estos sistemas incorporan una carcasa de cristal y metal de gran calidad, que va montada sobre un plinto tipo acero, que incluye función de inclinación motorizada. Mediante el mando a distancia, se puede girar el televisor 30 grados, hacia la izquierda o hacia la derecha, para permitir a los consumidores disfrutar en todo momento del ángulo de visualización perfecto.

Con solo pulsar un botón, se puede almacenar la posición seleccionada en la memoria del televisor, para que el usuario pueda pasar fácilmente de esta posición a la posición por defecto. Y para que estos sistemas resulten aun más cómodos de utilizar y encajen mejor en el entorno, también cuentan con un sistema de gestión de cables que los mantiene escondidos tras el soporte giratorio.

Los televisores FlatTV Cineos de Philips resultan muy sencillos de instalar y de utilizar. Para lograr que el proceso de instalación resulte aun más sencillo, Philips ha diseñado una intuitiva herramienta en pantalla mediante la que los consumidores pueden configurar el televisor según su propio gusto personal. Esta herramienta consiste en cinco pasos, cada una de los cuales permite al usuario seleccionar el brillo, el contraste, el color, el tono de piel y la nitidez que desee. Todo ello viene a unirse a las ya mencionadas ventajas que ofrece la tecnología Ambilight, y garantiza que los televidentes podrán ajustar su televisor FlatTV a sus preferencias de visualización.

Los tres nuevos televisores FlatTV Cineos de Philips con Pixel Plus 2 HD y Ambilight 2 han comenzado a comercializarse en Europa este verano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE