X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los televisonres Viera de Panasonic suman el servicio de videoclub Viera Connect.

Compartir: 

Panasonic continua ampliando los contenidos de su Internet TV, VIERA Connect, añadiendo un nuevo servicio de video on demand. Se trata de una aplicación que permite al usuario tener un videoclub en casa con una amplia selección de films. Desde su sofá podrá elegir qué película ver en ese mismo momento.

VIEWSTER es el distribuidor de esta nueva prestación que será totalmente gratuita hasta el próximo mes de septiembre.

IERA Connect se presentó en España el pasado mes de febrero y es la mejora del VIERA Cast, el anterior servicio IPTV de la marca japonesa. Desde entonces, los usuarios pueden disfrutar de las principales prestaciones de Internet con sólo pulsar el botón del mando a distancia del televisor.

Algunos ejemplos son la conexión a las redes sociales, la visualización de videos de You-tube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias con Skype o escuchar más de 10.000 estaciones de radio en todo el mundo. Otros contenidos innovadores son servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor.

Además, VIERA Connect ofrece el Market Apps, un servicio que permite la posibilidad de descargar videojuegos y otras aplicaciones que se almacenan en el servidor a través del VIERA Connect. VIERA Connect Market Apps irá ampliando sus servicios permanentemente para ofrecer la posibilidad de personalizar mucho más el servicio y añadir más aplicaciones y contenidos.

El sistema VIERA Connect permite una operación rápida y cómoda. Además, una vez que el servicio se inicie, las aplicaciones,y el diseño de la pantalla se actualizarán periódicamente con el fin de potenciar al máximo sus características. VIERA Connect se presenta como una plataforma abierta para promover la expansión de los servicios de IPTV y sus aplicaciones. Con el crecimiento de la tecnología de banda ancha, el mercado de televisores con Internet (IPTV) se ha expandido por todo el mundo. Se espera que la cuota de mercado europeo de IPTV supere el 70% el año 2012. En este mercado en expansión, los IPTV de Panasonic tienen una sólida reputación ya que presentan contenidos atractivos y actualizables y más del 75% de los modelos de la gama VIERA 2011 ofrecen los servicios de VIERA Connect.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE