X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los teléfonos VoIP de snom conquistarán España de la mano de Allnet aptos tanto para la oficina como el hogar digital

Compartir: 

La participación de snom en la 45 Edición de SIMO TCI, la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones celebrada en Madrid entre el 15 y 20 de Noviembre 2005, ha sido un gran éxito para el fabricante alemán de teléfonos IP de tercera generación.

Gracias a la creciente demanda de terminales telefónicos profesionales sobre redes IP, basados en el protocolo SIP, ALLNET, el principal distribuidor de la compañía alemana snom en España, cuenta ya con un incremento de un 20% de su facturación en 2005.

“La mayoría de nuestros clientes buscan aparatos multilingües, que tengan un display grande, conexión para auriculares y la posibilidad de ampliar el teclado; y estos requisitos son los que cumplen perfectamente los modelos snom 360 y snom 320”, afirma Mike Auster, Responsable de ALLNET para España y Portugal y añade que “para muchos la opción de poder configurar varios proveedores VoIP en los Hotkeys es algo indispensable”.

Sobre los próximos propósitos estratégicos de snom, el Dr. Michael Knieling, Responsable de marketing y ventas, ha señalado que “los resultados positivos son para la compañía una buena base para aumentar las actividades comerciales en la península ibérica y los países limítrofes y así abarcar nuevos mercados”.

Otro de los partners importantes que se ha incorporado recientemente es Telecom Solutions, uno de los proveedores líderes del mercado español, sobre todo para clientes profesionales. Este mismo proveedor ha testeado los teléfonos snom y la snom VoIP Box con resultado positivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE