X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los sistemas de vídeo IP de LILIN, elegidos para el monorraíl de Corea del Sur.

Compartir: 

LILIN ha sido elegido para dotar de cámaras de video-vigilancia al nuevo proyecto de monorraíl que está siendo construido en Daegu (Corea del Sur). Un total de 224 cámaras anti-vandálicas modelo IPD6222ES4.3 proporcionarán seguridad y vigilancia a este nuevo monorraíl bidireccional. La flota consiste en un total de 28 trenes y cada uno lleva 8 mini domos.

Monorraíl de Daegu (Corea del Sur) dotado con las cámaras IP de LILIN

La construcción del monorraíl de Daegu comenzó en julio de 2009, y se espera terminar en octubre de 2014. Cuando esté terminado, la línea ferroviaria se extenderá desde Dongho-dong, en el norte de Daegu, hasta el sur, en la zona de Beommul-dong. La forma del monorraíl fue elegida por su rapidez en la construcción y su menor coste. Este será el primer sistema de monorraíl instalado en Corea.

JinHan Teo, de LILIN Pacífico, ha estado muy involucrado en este proyecto. Satisfecho con la elección de las cámaras LILIN para el sistema de video-vigilancia de los trenes, ha explicado que se trata de un gran logro porque el mercado ferroviario es "una gran referencia para nosotros, un gran mercado para nuestras cámaras".

LILIN espera continuar su participación en la industria ferroviaria y que el monorraíl de Daegu sea un ejemplo de la calidad de los productos LILIN en entornos móviles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE