X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Sistemas de Control de Iluminación que multiplicarán las ventas

Compartir: 

Home Systems®, compañía española especializada en la automatización de viviendas, ofrece a las tiendas españolas la posibilidad de renovar y dar vida a sus escaparates con dos de los sistemas de control de iluminación de la Marca Lutron, firma esta de la que es distribuidor autorizado desde hace más de 7 años.

Home Systems, consciente de que una iluminación bien diseñada crea escaparates que venden, comercializa Grafik Eye 3000®, sistema preajustado de iluminación, y ProAV® Control Digital de Iluminación, que dan como resultado que maniquíes, zapatos y accesorios cobren vida y nunca mejor dicho brillen con luz propia, llamando así la atención de transeúntes (posibles clientes), que de seguro querrán entrar en la tienda.

Estos sistemas permiten responder rápidamente a distintas necesidades de Iluminación. La unidad pone el poder de control lumínico directamente en manos del usuario. Con sólo tocar un botón, éste puede atenuar o intensificar una luz o grupo de luces, crear una determinada escena de iluminación o una secuencia predefinida. Permite igualmente programación horaria de encendido /apagado.

Con estos sistemas los usuarios podrán encender o apagar equipos audiovisuales, subir o bajar pantallas de proyección, abrir y cerrar celosías.

Grafik Eye 3000® y ProAV®, además de controlar la iluminación incorporan un receptor infrarrojo y protección mecánica contra intromisiones definida por el usuario. Su potencia se puede ampliar mediante el uso de amplificadores. Tiene un tiempo de atenuación variable de (0 a 59 segundos y de uno a 60 minutos, ajustable por el usuario).

Tanto Grafik Eye® como ProAV®, controlan luces incandescentes, de neón/cátodo frío y de bajo voltaje sin necesidad de interface y luces electrónica de bajo voltaje, fluorescentes (con balástro electrónico de 0-10V), que colocados cerca de los artículos, crearán efectos espectaculares y muchos contrastes. Ambos incorporan un software de programación Liaison®, permitiendo realizar las programaciones horarias (escaparates, simulación de presencia, etc.), secuencias cíclicas, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE