X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los servicios de seguridad y monitorización vía Internet despiertan el interés de los usuarios

Compartir: 

La empresa analista Parks Associates acaba de presentar su estudio "E-Enabled Home Security", en el que afirman que una gran parte de los internautas estadounidenses están muy interesado en nuevos servicios de valor añadido relacionados con la monitorización y el control remoto de la vivienda. Este estudio, dentro del proyecto Primary Perspectives de esta empresa, determina que aproximadamente la mitad de los usuarios con acceso a Internet están interesados en este tipo de servicios relacionados con la seguridad personalizada (ver gráfica adjunta).

"Con la penetración de la banda ancha en el mercado residencial norteamericano, las aplicaciones de gestión técnica o control remoto de las viviendas pueden lograr un gran valor comercial" comentó Kurt Scherf, vicepresidente de Parks Associates. "El interés en la seguridad personal y de la vivienda aumenta día a día, de forma que las empresas clásicas de seguridad, junto con nuevos actores como proveedores de servicios, de material y de software, tendrán un nuevo impulso en este mercado".

El estudio se ha basado en los datos recopilados del proyecto Broadband Access @ Home, el cual es considerado el estudio más completo relacionado con el uso de Internet en los hogares norteamericanos. Respondieron 10.5000 encuestados con acceso a Internet a preguntas relacionadas con los nuevos servicios de seguridad a través de Internet.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE