X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los semiconductores de Philips se unen a los motores de DVD de BenQ para abaratar los costes de los grabadores de DVD

Compartir: 

Philips ha anunciado que se ha aliado con BenQ, un fabricante líder de maquinaria para DVD grabador, con el fin de introducir una solución de DVD grabador monotablero dirigida a los fabricantes de equipos originales de electrónica de consumo para abaratar los costes de fabricación de estos aparatos. Philips ya dispone de una cartera de productos NexperiaTM compuesta por diseños de DVD grabador y ha introducido recientemente su codec altamente integrado PNX7200 MPEG-2, que maneja de manera única toda la codificación MPEG-2 necesaria, decodificando y codificando en un solo chip. La colaboración entre Philips y BenQ une los motores líderes de DVD de BenQ con las soluciones compatibles y ricas en funciones MPEG de Philips en un solo tablero para avanzar en la adopción de los DVD grabadores por el gran mercado.

A medida que se avanza hacia la sustitución del VHS por el DVD grabador, los fabricantes de electrónica de consumo europeos están buscando soluciones de DVD fiables y a bajo coste. El monotablero producido por BenQ combina la maquina óptica de BenQ, que se basa en los chips de Philips PNX7850, con el tablero digital, que incluye el recién introducido MPEG-2 codec de Philips PNX7200. Como resultado de la integración en un solo tablero el coste de los materiales es menor si lo comparamos con los modelos actuales de DVD grabador. Los fabricantes europeos se benefician de costes más bajos y de un menor tamaño, pero también de poder aprovechar varios componentes. Por último, hay una oportunidad de mejorar la fiabilidad y funcionamiento del DVD grabador gracias a la eficaz combinación del motor delantero y el MPEG-2 trasero.

"Juntos, BenQ y Philips compartimos el mismo objetivo de llevar la adopción rápida del DVD grabador al gran mercado ofreciendo a nuestros clientes un DVD grabador completo monotablero", afirma William Wang, vicepresidente de BenQ Corp. "Estamos satisfechos de unir fuerzas con Philips de nuevo ya que las soluciones de Philips han estado apoyando a BenQ a ganar las batallas de la funcionalidad, la velocidad de grabación y del precio en los mercados de audio/vídeo y de motores ópticos para PC".

"Philips se compromete a bajar los costes para llevar los beneficios de la grabación de vídeo digital a los consumidores a través de sus extensas ofertas de diseños de referencia Nexperia de DVD grabador", dice Jeroen Keunen, director general de consumo y multimedia de Semiconductores de Philips. "Mediante la alianza con BenQ, Philips está aprovechando los esfuerzos de cada compañía para proporcionar una solución integrada y robusta que propicie el auge del mercado del DVD grabador, pilar clave en la visión de la Casa Conectada de Philips".

El grabador de DVD BenQ en un solo tablero será demostrado en Las Vegas durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2004 (Del 8 al 11 de enero de 2004) y estará listo para su producción en el segundo trimestre de 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE