X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Los Satellite M50 y Satellite M60 disponen de pantalla TFT ultrabrillante con tecnología Trubrite, una nueva tecnología de tarjetas gráficas y el reproductor Express Media Player

Compartir: 

La división de informática de Toshiba España lanza al mercado dos nuevos portátiles de su gama Satellite, caracterizados por la inclusión de las más avanzadas tecnologías multimedia, un alto rendimiento en su uso como dispositivos móviles, grandes capacidades de comunicación y un diseño innovador, con carcasa negra en el Satellite M50 y anaranjada en el Satellite M60. Las dos nuevas series, denominadas Satellite M60 y Satellite M50, disponen además de las más avanzadas prestaciones técnicas en cuanto a potencia, capacidad de procesamiento, almacenamiento y ampliación.

Según Enrique Nistal, responsable de producto retail en Toshiba, "Estos dos nuevos equipos presentan una excelente capacidad para la reproducción de contenidos audiovisuales de alta calidad y las más avanzadas características como ordenador personal. Estas características, unidas a un cuidado diseño y a sus prestaciones como equipo informático móvil, en cuanto a ergonomía, conectividad y facilidad de ampliación, conforman una oferta altamente diferencial en el segmento de los portátiles multimedia".

Prestaciones audiovisuales

Entre las características que hacen de estos únicos entre los portátiles multimedia destaca la incorporación en ambos de la tecnología Trubrite, propia de Toshiba, que aporta a la pantalla un mayor brillo para una imagen más nítida y de mayor calidad que las pantallas LCD convencionales. Así, el Satellite M60 dispone de una pantalla de 17" panorámica con una resolución de 1.440 x 900, mientras que el Satellite M50 presenta un nuevo formato panorámico de 14" y 1280 x 768 pixels de resolución.

Esta mayor calidad en la imagen, se completa con las prestaciones de las nuevas tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon X600 SE que gracias a la nueva tecnología de memoria, denominada Hypermemory , permite a los usuarios disfrutar de las ventajas que aportan, tanto las tarjetas con memoria dedicada, como las compartidas. Para ello, la Hypermemory aprovecha la capacidad de transferencia de datos que aporta la arquitectura PCI Express para utilizar una parte de la memoria dedicada si en algún momento necesita mayor capacidad de procesamiento. En este caso, el Satellite M60 dispone de una tarjeta de este tipo con 256 MB y el Satellite M50 una de 128, siendo en ambos casos la mitad dedicada y la otra mitad compartida, permaneciendo esta memoria compartida disponible cuando el sistema gráfico no la necesita.

Por otro lado, estos dos portátiles incorporan el reproductor Express Media Player, que permite al usuario reproducir contenidos audiovisuales sin necesidad de arrancar Windows, evitando así utilizar el disco duro y reduciendo el consumo de energía, el tiempo de arranque y ruido, al mismo tiempo que aumenta la duración de la batería. Este sistema reproductor dispone además de una barra con teclas de acceso directo para un mejor control de sus prestaciones. Las características multimedia de estos Satellite, M50 y M60 se completan con una unidad óptica DVD SuperMulti doble capa que permite al usuario grabar CDs o DVDs en todos los formatos del mercado y almacenar hasta 8,5 GB de datos.

Por último, en cuanto al sistema de sonido, permite disfrutar de sonido digital virtual envolvente gracias a la tecnología SRS TruSurround XT y a dos potentes altavoces Harman Kardon.

Satellite M50

El nuevo Satellite M50, incorpora la Tecnología Móvil Intel Centrino e integra un procesador Pentium M 740 a 1,73 GHz (Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2), 512 MB de memoria DDR y disco duro de 80 GB, todo ello en un diseño compacto con pantalla de 14" panorámica y apenas 2,4 Kg. de peso.

Entre sus posibilidades de expansión, el Satellite M50 dispone de cuatro puertos USB 2.0, firewire, una salida para TV (S-Vídeo), RJ-11, RJ-45 y salida para auriculares y micrófono. También permite al usuario la conexión y acceso a la información de manera inalámbrica mediante Wi-Fi, bajo los estándares 802.11 b/g y su optimización a través de la aplicación ConfigFree.

Satellite M60

En cuanto al resto de características, el Satellite M60 también incorpora la última generación de la Tecnología Móvil Intel Centrino, con el procesador Pentium M 750 a 1,86 GHz (Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2) y dispone de 1 GB de memoria DDR2 , lo que compone un equipo de gran potencia capaz de resistir cualquier comparación con un equipo de sobremesa. También incluye un disco duro de 80 GB.

Como herramienta de comunicación el Satellite M60 permite al usuario disfrutar de cuatro vías para la conexión y el acceso a la información. Así, es posible conectarse de manera inalámbrica mediante Wi-Fi, con capacidad para usar indistintamente los estándares 802.11 b/g, Bluetooth y mediante cables a través de una tarjeta LAN Ethernet (10/100), o de su módem interno internacional V.92.

Además, Toshiba incluye en ambos equipos su software ConfigFree que ayuda a gestionar las comunicaciones. Esta solución también es una herramienta de colaboración gracias al Toshiba Summit, que optimiza las posibilidades de una red inalámbrica aumentando la capacidad de los usuarios para compartir e intercambiar archivos mediante una sala de reuniones virtual.

Por último, el nuevo Satellite M60 presenta una amplia capacidad para la expansión y ampliación de sus características gracias a su ranura Multitarjetas 5 en 1 (que soporta los formatos SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMedia Card y xD-Picture Card), sus tres puertos USB 2.0 y el puerto i.link y una salida S-Video. También dispone de una ranura PCMCIA de tipo II y tecnología ExpressCard, que permite una ampliación modular más rápida y eficiente, así como los puertos RJ-11 y RJ-45 y salidas para auriculares y micrófono. Todas estas características se incluyen en un diseño innovador con una carcasa anaranjada y unas dimensiones de 394 x 280 x 30 (frente) / 37 (trasero) mm y un peso de 3,5 Kg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE