X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los proyectores Concord de Havells-Sylvania mejoran su gama Beacon.

Compartir: 

Concord, de Havells-Sylvania ha mejorado su gama Beacon con el lanzamiento de un nuevo proyector con un alto rendimiento de 26W y el uso de una tecnología LED de vanguardia. El nuevo proyector Beacon también incoporta un sistema de conexión diseñado para enfocar de forma manual con una mayor precisión y lograr un control óptimo de la lente direccional. Además, con tan solo 190 mm de longitud, el proyector Beacon es uno de los proyectores arquitectónicos LED más pequeños del mercado.

Proyector Beacon de la gama Concord de Havells-Sylvania

Concord cuenta con una amplia tradición en iluminación de museos y el proyector Beacon está diseñado para continuar el éxito en este área. La nueva lente crea un suave y preciso marco de luz alrededor de los cuadros, sin extensiones en los bordes. Además, el proyector Beacon dispone de una función integral ajustable al nivel de luz, que reduce el efecto artificial en cualquier exposición. Un elevado índice de reproducción cromática RA95 asegura que los objetos se muestran de manera clara y natural.

Este nuevo proyector de la gama Concord está disponible en tres versiones: Frame, Gobo e Iris, adecuándose a las necesidades de cada aplicación. También tiene dos temperaturas de color, blanco cálido (3000K) y blanco neutro (4000k). Asimismo, el producto está disponible en carril y en superficie y cuenta con una placa de montaje adaptable.

La versión Frame tiene cuatro brazos ajustables para poder personalizar el haz de luz en formas cuadradas, rectangulares o irregulares. Si se necesita un haz concentrado de 10 grados, la versión Iris es la más adecuada, ya que crea un haz circular que acentúa los objetos más pequeños.

Con la versión Gobo cualquier imagen, patrón o logotipo puede ser proyectado con el uso de una plantilla de acero o de vidrio, dando una mayor flexibilidad, y las fotografías se pueden imprimir sobre acetato. Esto es posible a que la tecnología LED, como no emite calor a través de su lente, a diferencia de halógeno o CMI, se puede utilizar con cualquier acetato y no se derrite. Los acetatos también se pueden cambiar rápidamente, lo que convierte al proyector Beacon en la iluminación perfecta para entornos de tiendas donde las nuevas ofertas o las ventas urgentes de productos específicos necesitan ser resaltadas.

El proyector Beacon incorpora un atenuador integrado que permite una regulación de 100% a 3%. Este foco totalmente ajustable proporciona todos los beneficios de la tecnología LED, una ausencia de radiación UV/IR, 50.000 horas de vida útil con un flujo luminoso del 70%, unas aplicaciones que no necesitan mantenimiento y una importante reducción del consumo eléctrico, en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, como las halógenas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE